Penales: Se practican , NO es Suerte

Bueno, si Montiel es un cagón cerremos todo. Un tipo que pateó, quizás, el penal más pesado de la historia del fútbol argentino no puede ser incapaz de lanzar un penal en fase de grupos y con la cancha vacía. Acá pasa algo más, a mí no me engaña nadie…

3 Me gusta

Estás cosas pasan cuando tenés a un Claudio María Domínguez como DT y prioriza levantarle el ánimo a los burros en vez de mandar a patear a los que saben

2 Me gusta

Pero si dijeron que no estaba recuperado del todo y que en el calentamiento, se lo veía pateando despacio por no estar al 100%, antes y durante el partido lo dijeron…

En realidad, se ganó por penales por errores defensivos en los últimos minutos en partidos que ya estaban prácticamente cerrado…

1 me gusta

Todo sea por defender al Gaga del dt…

Hijos de mil puta, que es esta gracia que hacen los boludos de nuestro plantel de darle el penal a algun jugador para “levantarle el animo” ?

Los penales se practican y los tienen que patear los que mayor efectividad tienen. Acá parece que la próxima lo va a patear Lanzini para reivindicarse con la gente, o Pirez porque se le murio el perro.

5 Me gusta

Pirez lo metería, eh… (?)