…
Yo digo que hay que practicar penales, solamente puse que Bianchi no los practicaba (porque vos saliste a elogiar al Boca de Bianchi).
Practicar penales no es lo mismo que decir que Dida se tira de tal o cual manera. Y encima Battaglia cuenta que le hizo caso y se lo atajaron.
Y sumale lo que le respondí a El Sensei.
Pensar que le decían mitómano a angelito
PRACTIQUEN MANGA DE FORROs NO PUEDE SER QUE NO HAGAN GOLES ASl LA RE PUTA QUE LOS RE CONTRA RE MIL PARIO NOS HACEN SUFRIR AL PEDO MANGA DE ALERGICOS AL GOL
driussida la gran concha de tu vieja. este hijo de puta debe practicar para garcharse gatos mas que para patear penales, que hijo de puta
Los penales de River en 2025:
Borja contra Lanús
Rojas contra Talleres
Pity contra Talleres
Borja contra Talleres
Montiel contra Talleres
Colidio contra Talleres
Lanzini contra Talleres
Borja contra Bolivar
Driussi contra Barcelona
VAGOS DE MIERDA NO PRACTICAN ESTOS MOGOLICOS
Cierren esta verga. Desde que abireron este th las desgracias se intensificaron. Ademas, es mas que evidente cual es la respuesta
Creo que sí me das a elegir, que no pateemos un penal nunca más, los destruye mentalmente, termina siendo para peor.
Totalmente insólito
ESTO ES UN ESCANDALOOOOOOOOOOOo. NO ES SERIO UN CLUB TAN GRANDE QUE FALLE EN ALGO TAN FACIL
JUGADORES CAGONES, SIN HUEVOS
Cierren esta mierda de una vez. No hace falta practicarlos tanto, lo que pasa es que River, por defecto, va a errar la gran mayoría de penales. Acéptenlo
No puedo creer nuestra historia con los penales. Es una cosa de locos.
El penal del Pity en Gremio fue un error de la matrix, en los 500 universos paralelos a ese penal lo erramos.
Mi sobrino de 10 años que nunca jugo al fútbol, te hacia este penal lpm, pensar que estos inutiles encima que cobran una fortuna ,para errar un penal

Los penales de River en 2025:
Borja contra Lanús
Rojas contra Talleres
Pity contra Talleres
Borja contra Talleres
Montiel contra Talleres
Colidio contra Talleres
Lanzini contra Talleres
Borja contra Bolivar
Driussi contra Barcelona
VAGOS DE MIERDA NO PRACTICAN ESTOS MOGOLICOS
Muy pocos penales… con lo poco que pisamos el área, es lógico.
Debe ser el único club que ni se gasta en practicar penales, porque mi club es tan mogolico hermano? Que castigo
Que desastre
Erramos un penal hasta con ese bolivar que juega en el federal, eso lo dice todo
Che tanto que traen jugadores campeones del mundo, no se dan cuenta los craneos del ct que justamente argentina gano la copa por penales? No quieren laburar estas larvas
Por una cuestión de probabilidad lo más seguro es que los penales los patee el tipo que menos erro y que más ejecutó, estoy casi seguro que es Montiel… pero en River se la pasan pelotudeando y no haciendo lo que es mejor para el conjunto.
El peor club del mundo en los penales, ya no tengo dudas
Y vos Montiel, sos un CAGÓN, no pedís un puto penal, quién te va a decir algo??? agarralo voooos de prepo y que te chupen los huevos toodoooos, qué tenés miedo acaso? la concha de tu madre, 20 penales van a tener que errar hasta que patee?
Es un cagon ya fallo uno y ni moral tiene de patearlo.