Penales: Se practican , NO es Suerte

Es para cortarse la pija

2 Me gusta

Desde que tengo memoria en river parecen amateur los que patean penales y ellos facil 3/5 siempre bien pateados (fuertes y a esquinas)

5 Me gusta

No es efecto mariposa. Durante la epoca sapardo se tenia un cesped europeo, estos son improvisados

87% de efectividad en Copa Argentina. No es normal. Minuto 89, el arquero iba camino al papelón, de hecho no acertó la punta y lo salvó el palo.

4 Me gusta

No, aunque tengamos balance negativo, estamos más cerca del 50% que ellos.

Boca sabes que si va a penales pasa. River si va a penales pierde.

4 Me gusta

Más allá que estoy de acuerdo en que hay que practicar en la semana porque sino vas completamente en bolas. Hay algo que ya es una profecía de auto cumplimiento, el jugador de bosta ya va acercándose a patear ya sabiendo que aunque erre el penal se van a dar una serie de eventos insólitos que van a terminar pasando con un ojete cósmico.

El jugador de River va a patear con el miedo de salir en la tapa del diario por fallar un penal que nos va a dejar afuera.

7 Me gusta

Es difícil que un equipo meta 6 penales seguidos y así y todo quede eliminado. Por un resbalón de mierda… Bueno eso nos pasó con Inter. También que un arquero ataje 3 penales e igual quedar afuera. Como con Santa Fe.

Contra San Lorenzo en el campeonato anterior fue una típica de ellos, no nuestra: le empatamos sobre la hora y llegamos a estar triple match point en contra.

7 Me gusta

Fue muy boque ex club la diferencia es que estos mierdas si seguro terminaban siendo campeón a nosotros nos pasó pechacho

4 Me gusta

es un tema de mentalidad, estos tipos se te cagan de risa cuando van a penales, y patean re tranquilos, los nuestros se ponen nerviosos y ya patan condicionados

es un circulo visioso, en que entran todos, nuestro arquero debe pensar estos boludos van a errar uno o penales y si o si voy a tener que atajar para mantenernos vivos y ahi ya se te condiciona el arquero…

8 Me gusta

Yo no entiendo como hace ya 4 años que la Argentina salió campeona del mundo por penales, hace 3 años que la bosta llegó a una final de Libertadores por penales y en este club a nadie se le ocurre hacer foco y un trabajo importante en esa área. Armani se puso a practicar recién después de hacer varios papelones y de que lo bullinearan en las redes, Gallardo nunca le dio bola, Demichelis tampoco, Coudet tampoco, Francescoli nada, di carlo nada. En fin…

6 Me gusta

Estoy seguro que esto ya se analizó acá y hay solo un par arriba de Uosta y un par abajo de River, entre todos los grandes clubes y selecciones del Mundo.

3 Me gusta

El estudio es parte del laburo, que en River no se hace.

En River no se hace. El día que se haga, van a ver cómo va a mejorar el tema.

3 Me gusta

Moraleja, hay que practicar.

4 Me gusta

Los penales es algo muy psicológico para mi, y lamentablemente toda esa efectividad acumulada le pesa a los rivales

Lo de River perdiendo una serie por penales de forma insólita cómo la serie en Porto Alegre en 2023 con Solari convirtiendo, siendo anulado porque se resbaló y lo pateó mal o la que pierde después de que Beltrán se atajó todo y después pateó cómo amateur colgandola a la Luna es la media del club.

Para mí en este hilo sobreanalizan todo, sin considerar que este asunto hay que analizarlo de forma integrar, considerando varias variables y en el caso de River el azar prima por sobre las demás de forma negativa.

2 Me gusta

Que bronca me da este tema de los penales.

Ganas de poner a Di Carlo en el arco y empezar a patear puntinazos apuntándole a la cabeza

5 Me gusta

Claramente se labura y se mejora con constancia, es imposible que haya una diferencia tan grande en efectividad entre dos clubes grandes como River y Boca. También creo que han creado un mito y eso juega en los rivales, son imbatibles en el rubro.

3 Me gusta

El que pateo el penal en velez antes de los 90 en un hijo de mil puta tambien

5 Me gusta