Penales: Se practican , NO es Suerte

Contra los brasucas seria increible

1 me gusta

Lo sabía hasta el Doc Brown de 1955 que lo erraba el negro cagón este, por qué PORONGA NO PATEO SALAS???

NI UNOOOOO fue a recriminarle al negro de mierda este que se cree campeón de todo acá y referente, que no le dio la pelota a otro más infalible a la hora de los penales, este sorete se CANSÓ de errar penales y le dan un penal que quemaba sobre la hora? ahí te pinta de cuerpo entero lo que es este plantel de putitas y cagones de mierda

Dáselo a Salas, hasta a Abuelacho que patea mejor los penales que el negro de re mierda, a cualquiera menos a ese cáncer después de haber errado uno hace 1 semana para dejarnos afuera, na si este club es el rey de los pelotudos, ya le encanta la insólita que la busca a propósito

3 Me gusta
2 Me gusta

:sweat_smile::argentina: Lionel Messi confesó que TODOS LOS DÍAS entrenaba penales con el Patón Guzmán en Rusia 2018, que no erraba NUNCA, pero que en el debut vs Islandia ‘SE CAGÓ’:

“Le pateaba 300 mil penales al Patón en el predio, en Rusia, antes de arrancar, como 10 días antes…

Llegábamos y le decía: ‘Ponete Pata, mirá que va allá’. Algunos cruzados, en otros abría el pie… Y tuve el primer penal contra Islandia, al Patón le había pateado abriendo el pie, todas iban al ángulo, NO AGARRABA UNA. Y cuando salía, salía fuerte.

Cuando fui a patear, quise abrir el pie y se la di a las manos. Me quería mat*r. Después le dije: ‘ME CAGUÉ, no terminé de soltar el pie’”.

Vía @MDA_Podcast.

3 Me gusta