Penales o...

Los penales me parecen injustos, tendria que haber otra forma de definir un partido una ves escuche que en estados unidos se definia por mano a mano los empates…escucho opiniones

Los penales me parecen injustos, tendria que haber otra forma de definir un partido una ves escuche que en estados unidos se definia por mano a mano los empates…escucho opiniones

Gol de oro.

si, si no me equivoco se llamaban shoot-out’s …pero eso es casi como los penales…

creo que en la copa se deberia hacer tiempo suplementario o un 3er partido desenlace y de ahi sino penales…

Lo de estados unidos es una cagada, prefiero los penales.

ya se implemento?? como dijieron es casi como los penales

se pueden ir a las mano tambien… :oops: :oops: :oops:

Los penales me parecen lo más justo. Sobretodo comparado con la mierda del gol de visitante.

A los tiros, como en la villa.

los penales atentan contra mi salud cardiaca… igual me parece la mejor via para definir

:roll:

si, si no me equivoco se llamaban shoot-out’s …pero eso es casi como los penales…

creo que en la copa se deberia hacer tiempo suplementario o un 3er partido desenlace y de ahi sino penales…
[/QUOTE]
El shoot-out efectivamente es parecido, pero no igual. El jugador a rematar arranca en mitad de cancha llevando la bocha hacia el arco. Vendria a ser como un mano a mano. Es una de las tantas locuras que hacen los yanquis con los deportes en la busqueda de reglas propias.

JAJAJAJA, me hiciste reír mucho.

Pero es tan lindo cuando ganas por penales… A mi me parece la mejor forma de definir un empate, despues de todo, muchas veces el resultado de un partido en los 90 tampoco es justo.

Me parece que lo más justo en la copa es que en caso de que los 180 minutos terminen empatados se vaya a un alargue de 30, y si después del alargue persiste el empate clasifique el equipo con la mayor sumatoria de puntos a lo largo de toda la copa (que el premio para el de mayor puntaje sea este desempate y no, como hacen ahora, la posibilidad de rematar de local siempre, lo que pierde efecto con el gol de visitante)… por supesto, la ventaja de la localía se daría por sorteo.

De esta manera en una serie igualada clasifica el equipo con mejor campaña, y el equipo con menor puntaje sabe que no tiene opción: debe ganar la serie y nada más. Todos los equipos, grandes y chicos, saben que tienen que salir a ganar SIEMPRE porque los puntos que dejan de sumar con un empate pueden ser decisivos para su eliminación en una serie apretada… creo que para el espectáculo sería mejor, y sería más justo que los penales o el gol de visitante.

Tiene solo un problema: No todos los grupos son iguales, y no es lo mismo una primera ronda con equipos como Bolivar, Danubio y Cerro Porteño, por ejemplo, que una llave con Sao Paulo, Chivas y Olimpia.

Para pusieron lo del gol de visitante, cosa que redujo muchísimo los partidos que se definen por penales, hoy es bastante dificil que pase. En Champions por ejemplo no pasa nunca

En mi opinión, hay un 60 % de suerte en los penales… los otros 40% son videos, “papelitos”, y mucha anticipación de jugada.

pd: Sino vayamos a preguntarle a Lehman.

Penales y a la mierda…

Piedra, papel o tijera.
[Saludos]

La buena piedra…nunca falla…

(esto va en el tema de los simpsons)

:lol: