Penales o...

:lol
[/QUOTE]

Je, me lo imagino a Passarella, necio y terco diciendo eso…

A botellazos limpios, y que gane el que quiera ganar.

No estoy tan en desacuerdo con los penales. Son una mierda, pero son parte del fútbol, un deporte que no tiene lógica o sentido del mérito. Aparte, si te preparás bien en los penales, tenés amplias posibilidades de ganarlo: con saber a qué lado suele patear un jugador, ya tenés medio penal atajado.

Es una hinchada de bolas pero no parece haber un sistema mejor…

Me acuerdo cuando Menotti decia que queria que se desempatara contando los corners que habia obtenido cada equipo durante el partido :lol:

De ultima, es como que si a nivel EQUIPO no se pudieron sacar diferencias , que se haga en forma individual por la destreza al pegarle a la pelota o para atajar… no creo en la suerte. Fijense que no es casualidad que Alemania nunca haya perdido un desempate de los cuatro que jugo en Mundiales. Es una prueba de caracter tambien…

Goyco, por ejemplo, nunca se tiraba antes jugandose a un palo. El esperaba a ver adonde iba la pelota, asi, si al shoteador se le iba un poco al medio el chabon, que media mas de 1,90, lo atajaba…

Que se tire la moneda, a cara o ceca :roll:

me parece lo mas justo aunque lo menos “marketinero”.

q definan por penales es mas sensillo

ajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajj
me reí mucho, pero posta

prorroga y si sigue igual pues a penaltis

No queda otra que penales, igual lo hicieron por la bosta el gol de visitante, siempre ganaban por penales :lol:
El gol de oro me parece una animaladaa, gracias que se saco.

Los penales son puro culo, esta bien eso del gol de visitante que lo dejen asi…

Y como alarge en los partidos de copa? el alarge se jugaria en la cancha de uno solo y es desventaja para el otro, a parte si ya jugaron 180 minutos no se pueden jugar 210, eso dejenlo para los mundiales.

No me gustan ni ahi los penales. Para mi son más psicológicos y fortunos que técnicos… Un tipo puede ser un AS pegandole a la bocha, pero en el momento que está solo frente a la bocha, con todo el estadio mirandote y sabes que si no convertís puede ser fatal para tu equipo hay que bancarseló … Es muy mental… Creo que penal bien pateado es gol, no hay manera que el arquero lo saque, pero patearlo para mi es cuestión más psicologica…

pasa que buscar otra forma de desempate es difícil, ninguna parece ser más efectiva
que los penales…

penal bien pateado es gol definitivamente… es la unica forma de desmpatar… los 2 rivales etsna en igualdad de condiciones…

Hablando de Roma, ¿Alguien vió algún entrenamiento del equipo en el que se ensayaran penales?. Yo paso los martes y los jueves por el club y hasta ahora no los ví nunca. Si se pretende ser competitivo y llegar hasta el final del torneo, no se pueden dar ventajas de este tipo.

Me quedo con los penales

Tirando la moneda 1 metro arriba, seria electrizante ese momento de ida y vuelta del metal, el descanso final sobre la mano del arbitro,los cuerpos de los capitanes arqueados observando el lado favorecido y los brazos levantados de los ganadores anunciando el glorioso monedazo. Si definitivamente estoy a favor de la moneda en estos tiempos de encarnizado capitalismo.

Palu aflojale al paco negro :lol:
[Saludos]

definicion a un tercer partido me parece que seria lo mas justo