Pena de muerte.

Segui nomas vos…

A mi me dejaron hoy la plataforma. Cuando la baje a recibir era una resma a4 Ledesma. :mrgreen::mrgreen:

'tas loco. Ni soy reaccionario ni soy de derecha. Que cada tanto le tome cariño a la pena de muerte es otra cosa.

Si, pena de muerte para los que piden pena de muerte…

Ahh buehh… sos de izquierda vos, no?? creo que tenes ideas anarquistas… :roll:

Vos te reís pibe? ricky es el sobrino de john william cooke, así que ojo…

:mrgreen:

uds se hermanan en el apriete, bien de k :mrgreen:
cedí ya les hice firmita nueva

No quiero hablar mucho del tema por que anduve estudiando Matematica 3 horas seguidas asi que estoy bajo emocion violenta (o como se llame).
Pero lo que no entiendo es los que apoyan la pena de muerte diciendo “y si, total con esta justicia de mierda, los asesinos entran por una puerta y salen por otra a los 3 meses…”
o sea, no confian en la justicia para encarcelarlos, pero si confian en la justicia para decidir quien puede vivir y quien no ?

exacto, lo mencioné hoy
cáe de maduro que es un absurdo!

No se puede negar a la violencia en la historia, y cuando sea nesesaria habra que usarla…

Si el que mata debe morir,entonces debe morir el que ejecuta al reo,pero el que mata a este tambien debe morir,y a este tambien hay que matarlo por que mato al que mato al reo.En resumen,no hay que aplicar la Pena de Muerte,por que por cada condenado mueren como 1000 tipos.

Pero se estaria hablando de los casos que se caen de maduro que el chabon es asesino y culpable. Hay prueba evidencias y testigo, no es que va a empezar a ejecutar de forma masiva.

Imposible desde la Constitución. Y sería un retroceso para el país

Para mí los que hacen todo esto tendrían que sufrir como sufrimos nosotros con ellos, por mi que se pudran en la cárcel, no le podes decir que puede salir, porque el tipo/a, va a estar contenido, y cuando salga, si no recapacito, lo va a hacer de vuelta. Hay casos y casos.

Muchos quieren imitar a USA,pero que imiten lo mejor,no lo peor.

Y mirá, yo no estoy a favor de la frase tan conocida ‘‘ojo por ojo, diente por diente’’. Son personas (Si se les puede llamar así) como nosotros que tuvieron un modo de vida distinto y por eso están como están.

Pero me acaban de robar hace exáctamente 20 min. y en este momento de calentura no solo te diría muerte si no también un sufrimiento lento y doloroso.

LA CONCHA DE SU MADRE, ESTOY RE CONTRA PODRIDO.

Mira, mi opinión (y vaya si tengo experiencia en esto) es la siguiente, y te lo digo ahora que estoy en juicio:

Yo no quiero que, de existir, los condenen a pena de muerte. Primero porque no soy igual que ellos, no quiero que se mueran. Segundo porque quiero que sufran. Lo que yo quiero, es cadena perpetua… Que nunca mas salgan de la carcel, que no vean a sus hijos crecer, a sus nietos nacer, y demás.

Para los asesinos, la pena de muerte ES UNA SOLUCIÓN FACIL. Listo, te inyectan te moris y a otra cosa. En cambio la carcel, día por día durante 35 años, eso si es sufrir… Y eso SI es justicia.

El que roba tiene que ser robado.

No podría estar a favor de una decisión, que desde mi visión, sólo simbolizaría una involución no sólo a nivel de leyes sino también social. Es difícil pensar en instaurar una ley que más allá de cumplir con una condena, lleve por consecuencia el mismo actuar; enseñar a no matar, matando.

No me va la aplicación de una ley, en dónde más allá de castigar de un modo animal, no se va cumplir la finalidad. Como mencionaron con anterioridad, está comprobado que con la implantación de la pena de muerte, el acto delictual en cuestión no disminuyó.

El fin de condenar o dar sanción no se debería lidear al termino revancha, sino más bien a privar e intentar modificar una aberración social. No se puede pretender cambiar una atrocidad con otra de similar actuar.

pena de muerte para los politicos,jueces y policias corruptos, nada mas.