Pena de muerte.

Aca tenes otro JCH, Ariel¡¡¡¡

Ya sabía que habías puesto esto, estaba seguro.:lol:

Igual aclaré en qué condiciones, igual estoy a favor no te lo voy a negar. A vos no te pareció bien que colgaran a mussolini por ej? o a eichmann? :mrgreen:

No hubieras estado de acuerdo si colgaban a videla?

Aunque tengamos diferencias ideologicas enormes y nos cruzamos en alguna oportunidad, vos sabes que yo te aprecio salamin (parezco indispuesto, ja).

No, nunca voy a estar a favor de la pena de muerte. Con nadie. Y menos con esos soretes que nombraste, a esos les dedeo LAAAAAAAAAAAAAARGA VIDA, siempre dentro de una carcel comun y con prision efectiva.

Pd: No se si leiste el otro dia que me regalaron el libro de Anibal F (Zonceras) y el de Josepa “El Flaco”. Empece con el primero el otro dia, leelo, esta bueno :slight_smile:

Pd2: Te conteste esa nota de La Nacion que me tuve que fumar al borde del vomito y ni jota dijiste, jaja

Combatir un delito de lesa humanidad con sus mismos métodos tiene poco y nada de ejemplar. Qué sentido tendría matar a un tipo que hizo de la muerte un negocio? Creo que se devalúa la justicia, el sentido de la misma, si colgamos a los que hacen las peores aberraciones.

No hubiese sido más lindo ver a Videla 30 años encerrado en una cárcel común, en donde le hagan el orto cada media hora?

Es que la justicia en ningún país se acerca a ese ideal que mencionas.
¿ Realmente valoras eso de los países árabes?

Violadores y asesinos a disposición del estado para donar sus organos al incucai!!! yaba daba dooohhh…


Gabinho Con tu criterio no metas en cana a un secuestrador porque le estas haciendo lo mismo que el hizo.:roll:

Lo estas diciendo en serio o estas jodiendo cordobe´?

Pregunto, porque despues te dicen que lo dijeron de manera sarcastica :):slight_smile:

No Ale, no es lo mismo encerrarlo que matarlo, por favor… Una cosa es privarlo de su libertad por un delito, y otra decidir sobre su vida, entre otras cosas por lo que expliqué un par de páginas atrás.

Esto es un River-boca.
Y agregalo a Angelito a la lista de JCH.

Si me asegurás que un asesino se va a pudrir en la carcel te lo acepto, pero como acá entran por una puerta y salen por otra o se benefician por todas esas leyes pedorras inexplicables y a los dos días de estar libres matan de nuevo es que estoy a favor de la pena de muerte.

Bue…

1

Jeje, gracias mati yo también.

Por eso dije que prefieron la tortura en vida, pero en ciertos casos hubiera sido justo que los colgaran de las bolas como a benito.

Sí, mirá no lo leo ni que me paguen el libro de esa bestia. El de josepa qué tal es? yo me puse a releer la filosofía y el barro de la historia, te digo un libro apasionante, si podés compratelo haceme caso. Y un amigo abogado como vos me comentó que terminó de josepa también la sangre derramada que es un ensayo sobre la violencia política (habla de la rev. francesa, federales, unitarios, montoneros, etc), voy a ver si se lo mangueo je. Voy a ver si me compro alguno del turco asís, esto lo lograron ustedes, que me ponga a leer un tipo que fue me…ista.:lol:

Ah sí esa nota te la voy a contestar, no tuve tiempo todavía, pero en breve lo hago.:smiley:


No sé, quizás en paises serios de europa sí. De los árabes y en casos en que hay pruebas fácticas sí. Por supuesto que no estoy de acuerdo con la lapidación de mujeres y esas atrocidades, ni estoy de acuerdo con el sometimiento aberrante sobre las mujeres. Pero sí con el ojo por ojo diente por diente, en casos de asesinato. No de un robo por ej que al tipo le cortan la mano.

Eso no es justicia, es venganza.

La pena de muerte es una institución abominable, propia de los cavernícolas.

Sí, pero dado el poder del tipo y del ejercito en el momento de su condena y del indulto era imposible. Bah, cuando lo condenan por primera vez fue a una carcel común? no lo sé. Ahora donde cumple condena? el hijo de puta de mazzera por ej siempre estuvo en la casa.


Acaso el aplicó la justicia con los desaparecidos? o los juzgó él mismo? por qué el tiene que tener el beneficio de la justicia que no tuvieron los torturados y asesinados?

Jajaja no Matías lamentablemente pienso así, seré facho, pero no puedo pensar de otra manera, te hago una pregunta, vos pensas que la prisión en este o cualquier sistema sirve para regenerar al criminal o violador? para mi la verdad que no, salen peor, y no solo en las cárceles argentinas, vos ves en las de EEUU que a los tipos los termina destruyendo del todo. Para mi hay gente que no tiene retorno y que es peligrosa para el resto de la sociedad y que lamentablemente no podemos seguir pagando 3 lucas por mes para mantenerlo. Por favor, con esto no quiero herir a nadie, es mi pensamiento equivocado o no lo digo con mucho respeto.

Esta bien, es tu opinión y es perfectamente respetable… a lo que voy… no se si conocerás a alguna chica que haya sido violada o abusada… la mayoría quedan tocadas de por vida, en definitiva les terminan cagando la vida, al igual que a cualquiera que le asesinan a un familiar por 2 monedas. No le veo el sentido a tener encerrado a alguien que te cagó la vida y que por buena conducta a los 12 años esta afuera como si nada. Ni tampoco le veo el sentido de tenerlo encerrado de por vida pagando 3 lucas para mantener a cada preso según dicen y no poder destinarlos a cosas que yo considero más importantes. Abrazo.

Massera estaba loco y había sufrido (qué irónico) 2 ACV. Por eso la pasaba entre la casa y algún hospital. Realmente creo que sufrió lo que merecía, algo que una pena de muerte le iba a aliviar

Por cierto, acá rompo el alineamiento con la bancada K y estoy con dylan … para Videla, pena de muerte, donde firmo ?

No, es un River, San Lorenzo, Independiente, Racing, Huracan, Velez, Gimnasia, Estudiantes, Banfield, Lanus, Olimpo, All Boys, y todos los que quieras, vs. Boca.

Radicales, de izquierda, peronistas, kirchneristas, etc, son todos contestes en esto. Salvo los derechosos reaccionarios, o sea, Ud. estimado.