Pena de muerte

yo estoy a favor, solo cuando son a violadores, asesinos… no se pueden recuperar, ya estan jodidos de la cabeza… y si quedan libres por X o Y razon, van a volver a matar o a violar… no hay otra que matarlos… porque con terapia es imposible que se recuperen, entonces lo que hacen es internarlos y los mantienen drogados… no los llevan presos por que la mayoria finje demencia, entonces… como el lugar es publico, y es un gasto mas, debido a los bajos recursos monetarios los terminan soltando.
(Hablo casos reales, aca en maracaibo)

los que dicen como puedes decidir quien vive y quien no… nada mas ponganse a pensar que harian ustedes si le violan/matan un familiar… yo, lo quisiera ver muerto, bien sea por mi propio medio o por el de la justicia, pero que ese tipo no viva mas.

Andres esta de visita :lol::twisted:

en contra, igualmente tendrian q existir penas mas duras en algunos casos sino salgo cometo un delito (grave) y a los 4 años estoy otra vez en la misma
lo mismo pasa en la cancha, el q genera disturbios serios va preso o no entra mas a una cancha y ahi todos vamos a pensar mejor antes de mandarnos una cagada

creo que hay gente que tiene que relajarse un poco, es un debate y hay opiniones diferentes nadie es un asesino e ignorante, porque piense eso, si no tendria que decir que me da asco la gente que defiende a un asesino!!! y no es asi cada cual, opina de diferentes maneras .y tienen que tener un poco de respeto cuando hablan u opinan si despues quieren ser respetado/as.:wink:

yo por lo menos hablo por mi y te di una respuesta. yo tambien si tendria el poder haria muchas cosas, pero lamentablemente no lo tengo. opino como persona , ciudadana que esta harta de esto y me sulfuro que cada vez mas, al ver que no hacen nada ,no cambian las leyes, el sistema carcelario es cada vez peor, los jueces y abogados son cada vez mas corruptos, la educacion, la droga esto no se va a terminar jamas, porque vivimos en un pais corrupto que a nadie le importa nada. cada cual cuida lo suyo y hace su negocio. vos crees que los politicos y los poderes no saben de donde biene la droga, la mafia y los que matan por encargo vos crees que no saben?? ellos saben todo, pero como te dije en este pais hacen la vista gorda y son necesarios para los corruptos .pero bueno por eso estoy a favor te das cuenta, porque no hay con que parar esto. dicen que van a poner leyes que van a poner mas seguridad cuandooo!!! lo van hacer si este pais cada vez esta peor prendes la tele y vez la cantidad de personas que mueren por dia. las carceles estan abarrotadas de violadores, asesinoos. y sabes que hay personas que duermen en la calle, con hijos muriendose de hambre y no hacen nada , eso me da pena, y no esos hijos de puta violadores, asesinos que entran a un penal, tienen donde dormir,y un plato de comida todos los dias y no se lo merecen. porque si hablamos de humanidad, la gente que vive en la calle tambien son humanos y lo merecen mas que estos ineptos.porque ellos no matan a nadie para comer, con frio o calor ellos laburan y no salen a robar ni a matar para poder comer, como siempre ponen de excusas estos ineptos. espero que ya quede clara mi opinion y lo que pienso, no era especialmente para vos, la respuesta era en general. saludos :wink:

Ademas de muchos reparos de todo tipo hasta religiosos( es increible manifestarse a catolicos a favor de la pena capital ),la pena de muerte tiene obviamente caracter irreversible ,no tiene retorno,es decir siendo tan endeble el sistema judicial,tan falible como lo marcan muchos de los defensores de la pena de muerte,no seria nada descabellado que a un inocente lo condenen a morir¿tiene arreglo eso ?.Por otra parte esta demostrado estadisticamente que en los paises donde se la aplica ,no ha bajado el indice de criminalidad-

para vos no era la pregunta y lo habia aclarado… vos sos de las pocas que dan su opinion a favor…
se de donde viene todo eso, y no tendre poder para cambiarlo (o si?) pero aspiro a tenerlo, por algo me quiero meter en politica… y si me meto con convicciones de mano dura, les hago mas facil el camino…
lo de la tele tomalo con pinzas… les interesa que se instale una politica de mano dura, que la gente tenga miedo a salir y se quede mirando la tele… por eso exageran y le dan muuucha mas importancia a las noticias malas que a las buenas (o acaso salio en algun lado de un pibe argentino que gano las olimpiadas de matematica a nivel sudamericano??)…
esto no se si sirve para algo, pero es una aclaracion que tengo ganas de hacer… en el “codigo tumbero” (es decir como se manejan adentro de la carcell entre los convictos) no hay NADA peor que un violador, sobre todo si es pedofilo… la pasa mal el tipo…
y los demás no te creas que viven como duques en la carcel… que haya tipos que vivan peor no justifica que a ellos haya que matarlos… sino tendriamos que dejar de comer todos porque hay miles que se mueren de hambre… no se si me explico…
y la pena de muerte les haria ams facil las cosas a los corruptos… cuando alguien los quiera denunciar, arreglan todo, pena de muerte y listo… el “buchon” no habla mas por estar muerto… tendrian forma legal de hacerlo, no es buenisimo?? no necesitarian de sus mafias encubiertas…

Es un post más que polémico. Era obvio que iba a traer controversia, es como hablar del aborto o comparar al Enzo para nosotros con lo que es maradroga para los bosteros… Nunca se va a llegar a un consenso. Personalmente pienso que no podemos jugar a ser Dios y que no tenemos derecho a quitar la vida, pero a la vez y contradictoriamente a lo que dije antes también veo como válido que se juzgue a quienes mataron, violaron, etc dado que en un porcentaje muy alto son reincidentes.

a favor