Qué te pasa con los flacos escuálidos?
Tengo a mano el 0-800-INADI eh!
Tengo a mano el 0-800-INADI eh!
Recien en el once,pasaron una de esas propagandas de campaña,solo alcance a escuchar la ultima frase…
“para que haya pena de muerte…vote lista ###”
8| increible!
Jajaja yo soy flaco también. Era un chiste personal con el Baby.
Emillianno:
Manu:
Andá a tomar la sopa, seguro sos un flaquito escuálido detrás de una computadora que ni sale de la casa, y cuando los vecinos le rompen las pelotas se queda en el molde
Tengo a mano el 0-800-INADI eh
Jajaja yo soy flaco también. Era un chiste personal con el Baby
jaja ya sé te estaba jodiendo nomás!!! ![]()
Manu:
Quiero en este momento escuchar a Susana Giménez, a Cacho Castaña o alguno de estos pelotudos infelices decir que el que mata debe morir y que Carrascosa debe ser condenado a la pena de muerte.
Dale, ahora díganlo de nuevo, ahora que es un tipo de plata salgan a repetir su discursoA ver nene, vos haces una lectura parcial del tema. No me podes comparar a Carlitos con un morocho del conurbano que agarra al voleo al primero que se le cruza para sacarle 2 mangos. Tipico discurso progre el tuyo poniendo a la misma altura a una persona de alta alcurnia con un falopero que te deguella por afanarte las zapatillas para poder venderlas y comprarse paco. Tu discurso me remite a la Carrio que le echa la culpa de todos los males de la sociedad al gobierno de Menem, y te recuerdo que Menem hace 10 años que no es mas presidente.
O sea, que el tipo como gobernante fue un hijo de puta no esta en discusion, pero en estos 10 años los que lo precedieron no se mandaron ninguna cagada? Todos son inocentes palomitas que están pagando los platos rotos por culpa del Riojano?Carrascosa no me hizo ningun mal a mi ni a vos, ni al vecino. Carrascosas no te va a estar esperando agazapado detrás del portón donde guardas el coche para punguearte, ni te va a meter un tiro si te resistis al asalto. Si boleteo a la jermu problema de el. Los trapitos sucios se lavan en casa. A vos en que carajo te cambia la vida que el tipo vaya en cana?
Vos debes ser el tipico progre con alma de facho que brega por la igualdad de todos pero que cuando se te acerca un morocho te agarras fuertte la billetera. Hipocrita.
Esperemos que la justicia argentina en vez de perder el tiempo condendando a un tipo por cuestiones domésticas se preocupe por limpiar las calle de los verdaderos delincuentes
Vos hablas de gent que mata con el logo de RADIO 10¿¿??? radio que fue dada por el menemismo …presidencia que mato de hambre a miles de Argentinos y le saco la dignidad a mucha gente…VOS HABLAS DE MUERTES siendo HADAD admirador de BUSH el asesino mas grande de la historia …
Los boludos que escuchan radio 10 y salen a repetir el mismo discurso como estupidos cada vez son mas…Igualmente estoy de acuerdo con la pena de muerte
Quisiera saber si a alguno de ustedes les matan a un familiar, y tienen al tipo en frente, que harian.
Justamente la Justicia es una “venganza” institucionalizada, impartida por alguien externo, imparcial, y no por alguien afectado emocionalmente por el crimen.
De todas formas prefiero que el hdp de Carrascosa se pudra en la cárcel antes de que lo inyecten para que se duerma sin sentir nada:twisted: