Pena de muerte para Carrascosa

si ya son todos unos muertos..

:lol: :lol: :lol:

lamentablemente,en este pais,es asi…a la carcel van los pobres nada mas!!
los q tienen guita tienen arresto domiciliario

Tanto la prisión domiciliaria como la edad de imputabilidad son temas que deberían ser revisados.

coincido en algo con jacobo winogrand seguro que se estan ocultando noticias detras de esta… no puede ser que de un dia para el otro lo vuelvan a condenar

Che me parece o la pregunta que hizo Manu jamás se contestó? Es decir, terminamos hablando del arresto domiciliario, edad de imputabilidad, jueces, bien jurídico, etc. pero no contestamos lo de Manu.

Arriesgo una respuesta, aunque seguramente Manu no estará de acuerdo pues da la sensación de que él piensa que la “Su” no dijo nada porque no se trata de un “negrito cabeza” que cometió un delito.
Ahora sí, jeje, digo que para mí Susana no dijo nada porque:
a) No le corresponde decir nada. La otra vez habló al pedo y ahora aprendió que debe callarse (lo menos probable).
ó
b) Como no le toca de cerca, no estaba tan “caliente” como es día que dijo que todos los que matan debe morir (ésta es, para mí, lo más probable)

mientras se siga perdonando infelices de ese tipo… Argentina va a seguir igual… no se si debería estar la pena de muerte… pero no se… deberían amputarte la parte de tu cuerpo con la que corrmpiste la ley… q se yo… choreaste… a la mierda la mano… violaste… a la mierda con la verg*… algo a lo China clásico… porque no se soluciona nada asi… todos decimos la cárcel… y la cárcel no sirve de una mierda pq nunca se curan… osea… los mismos policias que deberían promover la justicia, estan enrredados con los más ladrones, los más homicidas,etc etc… de repente se escapan chorizos de la carcel y los tipos no saben como … hay que limpiar el sistema y arrancar desde cero… donde se empieze a hacer visible la mano de la verdadera Justicia, yo creo que de apoco el ladrón, homicida, violador, etc… puede llegar a pensar un poquito más antes de moquear… el sistema de hoy tiene hasta leyes de las que se pueden agarrar estos pedazos de bostas para defenderse ante un juez… y asi … no va…

Gracias por la respuesta.
En realidad no lo planteaba en términos de pregunta. Pero le pegaste a la esencia del tema en “pues da la sensción de que…”. Más que los comentarios fascistas, me molestan los comentarios de boludos, porque encima de todo son indignos. Y peor de los boludos famosos, porque crean escuela. Entonces me calentó por triplicado que salga la Su a decir lo que dijo, y ahora que el que mató era un tipo de plata los quiero escuchar a todos los boludos-fascistas-famosos a ver si tienen tanta facilidad para ir regalando muertes por ahí. Salgan con esa seguridad que tenían antes (uso el plural porque salieron varios, Susana Giménez, Facho Castaña, Mike Amigorena, no hacemos uno entre todos) a decir todo eso que sin pensarlo dos veces anduvieron expresando. A ver si ahora que no es un negrito no se les traba la lengua.

Facho Castaña!!! jajajaja:mrgreen:

WTF??? che carrascosa se vende porque tiene muchisima guita, si seria que la mina vivia un suponer en lomas de zamora, ni cinco de pelotas!!! que bronca me dan estas cosas, pena de muerte al cojudo de carrascosa yaaaaaaaaaaa!!!

El debate sobre pena de muerte está agotado y no se aplica más en ningún lugar del mundo salvo en algún que estado de EE. UU.

La pena de muerte no puede ser aplicada desde el momento en que la justicia no es justa y se equivoca. Partiendo de esa base todo debate que se pueda hacer es estéril.

Está bueno lo que planteás, pero los legisladores (y menos los juristas) nunca pueden tomar eso como base. La justicia parte de que la justicia es justa, la sentencia de que el castigo es justo. De lo contrario no se podría aplicar ni una pena de tres meses por miedo a la injusticia de posibles equivocaciones.

si es verdad lo qu decis, pero para algunas cosas deberia estar la pena de muerte, es muy facil decir no se mata a nadie por los derechos humanos y la leyes y bla bla bla…
PERO que pasa cuando ahi veces que te matan por $20 pesos? PERO que pasa cuando asaltan a esos pobres viejitos sin pena ni gloria los cagan a palos y los terminan matando como animales? PERO que pasa si viene un hijo de re mil puta te viola a tu hija y te la termina matando, que pasa, nada? y asi no paro de contar, ejemplo, lo de Aldo Garrido el policia asecinado a sangre fria, por esos hijos de puta, que onda? para esos casos, no estaria mal la pena de muerte? Para que queres a estos tipos en la carcel si cuando salen, salen peor.
Yo se que esto es imposible lo de la pena de muerte, pero hasta cuando vamos a seguir asi, hasta cuando?!!! Chau loco!

yo no se que haria porque gracias a dios nunca estuve en ese lugar, y es imposible saber como reaccionaria ante una situacion que nunca se me presento.
pero CREO que lo que deberian hacer es robarle a gente de plata, es inconcebible que vayas y le robes a un viejo q apenas puede moverse… anda y robale a alguien con guita…

Pero el daño de la muerte es, por decirlo de una manera, irreversible. Creo que antes de la justicia, los juristas, legisladores y todo eso está la base de que el humano no es perfecto y como tal se puede equivocar.

ojala nunca les pase nada a nadie de ustedes, ojala, pero yo ya la vivi y es muy feo, tengo un tio que lo asesinaron a sangre fria y los culpables siguen libres, entrarona su casa 3 tipos un sabado en presencia de mi tia lo molieron a palos y mientras le pegaban uno abria la heladera y comia lo que se le cantaba, le pegaron varios culatazos en su cabeza hasta que perdio masa ensefalica asi mismo desmayado y todo, le seguian pegando patadas y trompadas!!! murio por muerte cerebral despues de una semana de estar agonizando!!! Si le tocara a tu papa, osea que lo maten a trompadas delante de tu vieja, y despues vos entras a tu casa y te encontras con tu mama llorando desconsoladamente diciendote que lo acaban de asesinar a tu padre, vos que arias, te quedas de brazos cruzados? o descis a ya fue, se murio y listo, nooooooooooo!!! seguramente vos mismo si lo agarran a los hijos de puta pedis por favor que te dejen entrar a la comisaria y matarlos, total a tu vida ya te la arruinaron!!! La mas bronca que te da es que no los pudieron agarrar y la impotencia que te agarrar es terrible!!!
pd: ojala que a nadie de ustedes les pase en la vida, sino acuerdense de lo que les dije!!! ese momento no se lo deceo ni a mi peor enemigo!!!. chau vieja!:evil:

Lamento mucho lo de tu familiar y es una cagada que no se haya hecho justicia.
Mirá, podemos debatir largo y tendido desde un punto de vista diría filosófico si está bien o no la pena de muerte en caso de que se asegure 100% (que es imposible) que una persona mató o violó.

Muchas veces la justicia acusa a un inocente de culpable y si lo matás no hay vuelta atrás. Mataste a un inocente. El debate que quiero poner es desde un punto de vista de como tiene que reaccionar una sociedad en casos genéricos.

Saludos.

El cumplimiento efectivo de una condena a cadena perpetua puede ser peor que la ejecución de la pena capital, insisto, si las leyes contemplaran las posibilidades de errores en la administración de justicia no podría establecerse ninguna pena represiva, o se podría pero solo hasta cierto punto. Carrascosa, por ejemplo, tendría derecho a ser considerado inocente y a no pasar el resto de su vida en la cárcel ya que existen posibilidades de que la justicia se haya equivocado, y no se estaría cumpliendo con la máxima de que todo ser es inocente “hasta que se demuestre lo contrario”…
Entiendo el sentido pragmático en el que te basás, pero la justicia es creer o reventar, no se puede idear un sistema de derecho en base a la ineptitud de los peritos o la corruptibilidad de los jueces, al menos así lo creo.

Igual estoy totalmente en contra la pena de muerte, en eso coincido con lo que escribió Labandasangre.

Totalmente de acuerdo con vos, esto es para una charla de cafe capo, ojala algun dia podamos seguir hablando lo, ami no me molesta para nada. Saludos capo y cuidate!

al margen de todo, que tiene que ver Susana y Cacho, con Carrascosa¿?
nada!
Me sono a mezclar dos cosas que no tienen nada que ver, al margen de
que en muchas cosas que dijiste respecto al tema lo comparto, lo
de ellos, nada que ver :S