Pena de muerte a José María Aguilar

ya está… me cansé, igual que todos los hinchas de river, estamos podridos que este tipo nos hunda cada vez mas. Que tome decisiones erradas para solo favorecerse él, ganar una futura elección y no ayudar a que el club mejore. O sea, Ortega venía gratis al club, que pasó? tenía miedo de que Avila se gane al hincha y en Diciembre tener que irse con la cabeza gacha.
Lo odio mas que a nadie y por eso desearia seriamente que este tipo desaparsca de la faz de la tierra, y es algo que pienso desde lo profundo de mi corazon de hincha riverplantense no en ninguna calentura momentanea. Por culpa de este tipo ha muerto ya gente hincha del club y que estoy seguro que le hizo mucho menos daño a la institución…

fuck off Aguilar. Matenlo por favor…

ya está… me cansé, igual que todos los hinchas de river, estamos podridos que este tipo nos hunda cada vez mas. Que tome decisiones erradas para solo favorecerse él, ganar una futura elección y no ayudar a que el club mejore. O sea, Ortega venía gratis al club, que pasó? tenía miedo de que Avila se gane al hincha y en Diciembre tener que irse con la cabeza gacha.
Lo odio mas que a nadie y por eso desearia seriamente que este tipo desaparsca de la faz de la tierra, y es algo que pienso desde lo profundo de mi corazon de hincha riverplantense no en ninguna calentura momentanea. Por culpa de este tipo ha muerto ya gente hincha del club y que estoy seguro que le hizo mucho menos daño a la institución…

fuck off Aguilar. Matenlo por favor…

y que te crees que lo que esta haciendo es para no veneficiarse el si date cuenta que es su ultimo año de mandato y no puede gastar de mas por que no le quedaria nada para el

y realmente asi como le hicieron a kenedi como no hay un loko que lo haga con el gordo papudo este

saludos rikilin

la gorda NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO debe pasar del Domingo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡…

SI YO TAMBIEN LO QUIERO MATAR PERO HABRA Q ES`PERAR A Q SE VAYA

La verdad q estoy muy caliente con este gordo d mierda. Si me pongo escribir lo q pienso, a parte d no terminar más me desubicaria demasiado.

coincido…llevatelo a este papada barba.

no se olviden del tio Mario Israel ni de la lista que sigue abajo…

Yo diria de matar a todos los de tu firma…

AGUILAR LA CONCHA DE TU MADRE

A mi me gustaria algo malo pero que dure tiempo en consumirse asi sufre…
Pero si eso no puedo ser me gustaria que pase por la guillotina

ojla le agarre cancer de pulmon corazon,pene, y testculos.

a mi me gustaria que se pudra en la carcel.

este domingo hall y todos los partidos de local??
DEL DOMINGO NO PASA ESTE HIJO DE REMIL PUTA Y LA CONCHA DE SU PUTA MADRE!!!
TENDRIAN QUE COLGARLO COMO A SADDAM HUSSEIN!!!

PD:iba a poner el video de saddam hussein cuando lo colgaron,pero no da

igualmente a vos, estoy harto de los manejos de esta comisión. Por eso los socios tenemos que poner los huevos sobre la mesa (los que no tuvo Aguilar) y en diciembre ponernos media pila y buscar un cambio por el bien del club para que vuelva a ser lo que era…

yo no se la verdad tengo una mezcla de bronca y de impotencia de ver lo que hace este tipo llamado jose maria aguilar , yo no entiendo este tipo estoy seguro ya que no quiere ni un poquito a river , tras que nos hace salir por primera vez en la historia ultimos nos saca la posiblidad de volver a difrutar de nuestro ultimo idolo con la gloriosos colores que tanto amamos , no creo tampoco que se de cuenta de lo que nos hace sentir si se diera cuenta daria un paso al costado con toda humildad , a este tipo no hay que dejarlo llegar a diciembre pero lo que hacen quilombo estan todos pagos y si nos metemos cobramos. aguilar date cuenta que nos estas haciendo sufrir mucho y esto se paga ahora o dentro de 10 años pero todo en la vida tiene vuelta

Pensar q no hace mucho dijo Ramon Diaz va a kedar en la historia del club como una gloria y JM Aguilar va a kedar en la historia como un presidente MODESTO…

De modesto no tenes nada gordo askeroso todo se paga en la vida espero q vos lo hagas lenta y dolorosamente

gordo …que poco te queda hijo de puta!!!

Hay que saltar, Hay que saltar, porque el domingo, se va aguilar!

lo único bueno de entrar al foro con todas las noticias chotas que venimos teniendo es la hinchada, yo creo que si nos unimos y armamos un buen flor de kilombo en todos los partidos de local, el caradura este va a tener que renunciar. Esto no lo pueden tapar las victorias si es que ganamos (poco probable) pero nos tenemos que dar cuenta que el problema no son los técnicos ni los jugadores, es el hijo de puta este. asi que si perdemos un par de partidos no le saltemos a los jugadores o a gorosito, porque por mas que se vayan algunos y vengan otros, no va a haber solución hasta que no esté este tipo. y una temporada completa es muchísimo, podemos quedar en la promoción tranquilamente… se tiene que ir antes, no queda otra.

Me acuerdo de su cara y me da asco :evil::evil:… q se vaya yaaaaaaa!!