Pena de muerte a José María Aguilar

tiene que venir una comision fiscalizadora y buscar la guita que se llevaron, despues que termine preso por estafas varias.

Tengo unas ganas de cruzarme un familiar de Aguilar por la calle y por mas que sea lejano lejano…como un primo o bis abuelo o lo que sea recontra cagarlo a piñas…si es a el mejor pero el gordo cagon no sale nunca

El domingo hall, pero no hall de que nos quedamos un rato cantando y nos vamos a casita, HALL HALL, quilombo que se de cuenta que de verdad tenemos los huevos hinchados!! y que no lo toleramos mas!!! gordo hijo de puta!!

tengo una bandera de 9 metros para escribir, lastima q no se puede entrar en la cancha

“AGUILAR SOS EL CANCER DE RIVER” eso diria

El día que se muera, voy a ser demasiado feliz.

por favor… el domingo explotemos las gargantas en repudio de este hijo de re mil putas!!
por mas que no se vaya a ir…descargemosno y hagamosno escuchar…

ANDATE GORDO HIJO DE PUTA

Decapitacion el domingo en el Monumental en la mitad de la cancha en el entretiempo.

HAY QUE PEDIR LLAMAR A ASAMBLEA DE SOCIOS!!!

no hay ningun deprimido en el foro que quiera asesinar al gordo y pegarse un tiro despues? muere como el idolo de la gente, mas que fabbianni

Con eso se puede destituir a la actual CD? Como se lleva a cabo?

q se muera el gordo trolo este la puta q lo re pario hijo de remil putas

nada pueden hacer los socios si se descubren fraudes como este?? no hay ninguna ley, algo, q se pueda hacer ?

no se puede creer que este tipo sea tan hijo de puta y no le importe el club!! Aguilar, la reputisimamadre que te pario forro!!! no puedo explicar la bronca que tengo con este gordo puto!

las va a pagar el gordo ese

ue me corrijan sino es asi, pero creo que los representantes de socios tienen que convocar… el temita es que la mayorìa son mercenarios de esta maldita CD…

queda peor parado politicamente haciendo esto el muy pelotudo… que deje a avila hacer lo que quiera, es mejor. hasta en eso es pelotudo, ademas de choto, mercenario, cagon, delincuente, egoista, suicida, gordo y puto.

gordo hijo de remilputas !!!

La verdad que este tipo no quiere a River, esta totalmente comprobado, que barbaro muchachos…

che…cuanto saldra un hitman aca en argentina?:roll:

gordo putoX(

Me sumo!! Aguilar se gano el merecimento de morir estos ultimos años!!!