Pelota parada.

Creo que con la plena recuperacion física y futbolística de D’alessandro se va a poder suplantar la pelota parada cerca del area rival hasta que se recupere Pisculichi. Por ahora, solo eso. Luego se verá.

1 me gusta

Ayer contra Colón de nuevo. Mas de 12 pelotas paradas alrededor del área y no generamos ni un suspiro.
Acá falta trabajo, a ver si nos damos cuenta. Se va a retirar Pisculichi, van a tener 70 años y van a seguir pensando que no hacemos goles de cabeza porque no esta Pisculichi. Ese es un problema que hay que erradicar, es como los que piensan que jugamos mal porque falta Rojas.

Que alguien me explique porque todos los equipos generan peligro con la pelota parada sin tener a Pisculichi y Ramiro en el plantel…

hablaba claramente de quienes se encargan de la pelota parada… en un esquema los tres juntos no entran ni a palos

Ya lo sé master, era una chanza mía. Obviamente es uno ú otro.

Tampoco D `Alesandro está fino, en el tiro libre cuando ibamos 1 a 0 a favor, que si lo metìa nos poniamos 2 a 0 y partido casi liquidado por como venía Colón, tiro lña pelota por sobre el travesaño…

Gallardo debe hacerles practicar los tiros de pelotas paradas, no puede ser que el único que puede meter un gol de tiro libre o meter una pelota en la cabeza de un delantero nuestro en un corner sea Piscullici, porque eso indica que solo se confía en la buena pegada de un solo jugador, cuando deberían ser varios los ejecutores con posibilidades de hacer goles en tiros directos y colocar la pelota con posibilidades de gol en el área contraria en los corners a favor…

Y de la única manera que la estamos metiendo seguido últimamente, es de pelota parada, aun teniendo 500 por partido y desperdiciando 499, pasa que cuando desperdiciamos las 500, no la metemos o metemos una y lo mismo no alcanza, asi que si no la metemos por esa via, no la metemos mas