Pelota parada.

Hago este thread porque noto como se desperdicia terriblemente este recurso en River.Tenemos entre 12 y 15 pelotas paradas por partido y no aprovechamos nunca, y como contrapartida nos viven haciendo goles por este medio.

Hago este thread porque noto como se desperdicia terriblemente este recurso en River.Tenemos entre 12 y 15 pelotas paradas por partido y no aprovechamos nunca, y como contrapartida nos viven haciendo goles por este medio.

Esa es una gran falencia del equipo, que antes era un arma letal‚ĶCreo que Gallardo debe poner m√°s √©nfasis en practicar hasta el cansancio esto, porque por partido tenemos varios corners y tiros libres y los desperdiciamos todos, y no se peude esperar a que se ‚Äúrecupere‚ÄĚ Pisculicci para poder sacar partido de esto, sino que alguien debe poder reemplazarlo y hasta poder meter alg√ļn gol en ese tipo de jugadas que ahora River no lastima‚Ķ

3 Likes

Pasa que nuestro especialista en pelota parada (PISCU), ya no rinde como antes y el físico le está pasando factura. No lo podemos poner solo para que patee córners. La clave está en recuperar a Piscu en lo físico para que vuelva a ser clave y no solo una apuesta de que ojalá clave un tiro libre al ángulo.

Ahora que está D’ale cálculo que tendremos más precisión en lo centros, y Nacho aunque no lo tengo muy bien junado, parece una buena alternativa.

Creo que Mayada es bueno con los centros de pelota parada pero ya me rendí en volver a verlo de 8 aunque sea un ratito.

También vale destacar que por más que tiremos los centros perfectos, si de arriba no cazamos una es lo mismo que la nada. River necesita precisión en todo sentido, y a pesar que el campo de juego sea una cagada, me parece una excusa para esquivar el gran problema, siendo que solo a nosotros nos afecta el estado del campo de juego y no a los rivales.

Cuando vuelva Piscu.

1 Like

river con piscu tiene pelota parada MUY peligrosa

no entend√≠ con d¬īalessandro en cancha xq le segu√≠a dando fernandez

correte pendejo

4 Likes

No es solamente tema del pateador. Me parece que con la ida de Pezzella y Ramiro perdimos muchísimo potencial de cabeceadores. Dependemos exclusivamente de que el bochazo le caiga bien a Alario (ó a Alonso).

2 Likes

Yo entiendo que Pisculichi le pegue bien, y que los mejores momentos nuestros por ese medio fue cuando él las manejaba. Pero no podemos resignarnos a que solamente con él en cancha podemos meter una jugada preparada.
Hay que buscar variantes. No podemos desperdiciar 12 pelotas paradas solamente porque no est√° Pisculichi.

El otro día Martinez le puso un córner a la cabeza a Alario y fue gol, que se yo, entiendo que hay que contar con un buen pateador, pero también si se labura con los que van a buscar el cabezazo adentro del area se podría hacer algo mejor. Hoy River es tirar el centro a la olla. Si no se trabaja por supuesto que solamente dependemos de que Pisculichi le ponga la pelota en la cabeza a alguno.

---------- Mensaje unificado a las 12:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:40 ----------

Yo creo que viniendo de una lesión muscular no se quería arriesgar a que le de un tirón o algo por el estilo.
De todos modos en una se dio cuenta que Fernandez estaba dando l√°stima en los centros y la fue a patear el cabezon.

Leonardo Pisculichi

Hay que ense√Īarles a nacho y puty a levantar la pelota

1 Like

PPPPPPPPffffffffffffffffffff forget it.

Cuando agarra la pelota alguien, que no sea Piscu, para pegarle, dejo de prestar mucha atención. Sé como termina.

1 Like

como dice Angel, entran en juego los cabeceadores…el exito de la pelota parada es tripartito, buen shooteador, buenos cabeceadores, y personalidad para hacerlo sentir en partidos cruciales. Si tenés ésto tenés media copa adentro, es un recurso dificil de tener como efectividad. Este River no tiene tanto gol y algun defensa tendría que meter uno o dos. Es requerible.
Ayer se notó por que San Pablo vino a sacar provecho de eso y el peligro que generó fue por esa via.

1 Like

Pero tenemos chances, ayer la de mora en el travesa√Īo, contra la bosta la de mercado, lo que pasa es que no metemos la pelotita adentro del arco

2 Likes

totalmente. Por eso digo que es tripartito, no solo tenés que tener habilidad de disparo, del cabeceador sino saber hacerla efectiva.

Alguien me expliac porque ayer toda pelota parada era de Nacho, que fueron TODOS centros horribles, y no de dalessandro cuando entro?

Un factor a recuperar, la pelota parada es vital

Viene de una lesion muscular, era arriesgar al pedo

3 Likes

Teniendo a Dalesandro en el equipo, las pelotas paradas las agarra Nacho Fernandez, estamos todos locos o que?

Yo pienso que Fernandez no es malo en la pelota parada eh… tiro algun que otro centro asqueroso, pero claramente con piscu, el cabezon y nacho deberiamos mejorarla… podria ser una opcion muy buena