PELLEGRINI

PELLEGRINI,… A mi me gustaba como entrenador… que tienen en contra de el.???

Creo que el hincha de River se equivoco con el. Despues de ganar un campeonato, hacer una copa libertadores no horrible como las ultimas, y llegar a la final de la sudamericana en un año. Creo que fue el que tuvo mejor performance de los ultimos (Astrada, Mostaza, Passarela )

PELLEGRINI,… A mi me gustaba como entrenador… que tienen en contra de el.???

Creo que el hincha de River se equivoco con el. Despues de ganar un campeonato, hacer una copa libertadores no horrible como las ultimas, y llegar a la final de la sudamericana en un año. Creo que fue el que tuvo mejor performance de los ultimos (Astrada, Mostaza, Passarela )

Noooooooooooooooooooooooooooooooo…

(glu glu glu glu)

(murió un usuario ahogado en su propia bilis)

Nunca más por diossssssssss !

ESE SI QUE LO HACIA JUGAR FEO A RIVER

AL INGENIERO DIGANLE QUE ESTO NO ES SAN LORENZOOOO!!! NUNCA MAS.X(

Y VIENDO COMO NOS FUE CON PASARELLA CLARO QUE LE FUE MEJOR AUNQE TENIA UN PLANTEL ESPECTACULAR Y ESE RIVER NO JUGABA BIEN…AUNQE HOY EN EL VILLAREAL LE VA EXCELENTE DEBE SER POR ALGO CAPAS NO ENTENDIO COMO ES RIVER

por favor ni nombrarlo a ese chavon otra vez en el club, ya demasiado con Aguilar para traer a este salamin

No…! es un asco dirigiendoo…

QE NO VUELVA NUNK MAS

igual el tipo dmostro que es capaz, que no le haya ido bien en River no quere decir que sea un mal tecnico, fue a ese Villarreal e hizo campañas interesantes

para River no me gusta… iwal no es mal tecnico para otros lados… de hecho con el Villarreal ha hecho campañas buenas… (( no cuenten la del Villarreal en Semifinal… segun el tio pagani Riquelme atajo… defendió, la toco y metio to2 los goles… gracias a el son lo que hoy son… jajaj… q triste… ))

nooooooooooooo que no vuelva noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

astrada para mi hizo mucho mejor campaña…en todo caso porq lo hecharon a astrada…eso si no lo voy a entender…por lo menos sentia la camiseta como pocos…y le iba muy bien en los clasicos…aguante astrada!!!

jjajaajaaj … el dream team de Pellegrini … jajajajaja…
como dirían en la publicidad del alfajor terrabusi: ‘’ CUAL-QIERA’’

Saludos!

PELLEGRINI!!! NO X DIOS NUNCA MAS

Digamos que le toco una mala etapa para ser el d.t

es una joda no??? lo unicoooo que nos faltariaaaaaaaa! jajaja

lo hacia jugar feo…y no me gustaba …pero reconoscamos que nos dio un campeonato(elcual para mi…fue por el equipaso que teniamos y los huevos que tenia ese equipo)