PELLEGRINI

TECNICO PARA EQUIPOS CHICOS!!!
NOSOTROS SOMOS RIVER!

Balance con:

PELLEGRINI:
Derrota en el Superclásico después de 5 años sin perder en el Monumental. Mal Apertura 2002. Mala Copa Sudamericana.

LLegamos a 4tos de la Libertadores 2003 perdiendo vergonzosamente contra el América de Cali en la revancha. Pecheamos contra los bosteros en el super (Ganabamos 2-0 y saca a Cavenaghi dejando a Fuertes). Ganamos el Clausura 2003 por momentos jugando lindo pero con un doble 5 feo.

Por segunda vez consecutiva perdemos contra los bosteros en el Monumental; un baile de aquellos que inauguró “el Hall”. Malisimo rendimiento en todo el Apertura 2003. Subcampeones en la sudamericana; en el monumental no se podia empatar asi.

Lo seguis bancando? Estaba por poner el balance de Astrada pero ya es suficiente. El Negro fue mejor que Pellegrini o Passarella, aunque sus equipos no brillaban y Aguilar para el Apertura 2005 le compró refuerzos de mierda. Algunos lo putearon y terminó yendose.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
POR FAVOR NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Q NO VUELVA NUNKA MAS ESE HIJO DE RE MIL PUTA CHILENO DE MIERDA PUTO CULO ROTO HIJO DE LA GRAN PUTA

LO ODIOM CON TODO MI SERRRRRR :evil::evil::evil::evil::evil:

PUTO DE MIERDA

ERAMOS HORRIBLES CON ESE TIPO NO KIERO NI Q ME LO NOMBREN

tenia mucho equipo en esa epoca el chileno pellegrini, jugaban solos, deberiamos haber ganado todo…no compares con los que siguieron, que agarraron un river desarmado por la gorda aguilar

para mi el ingenieron era un tecnicazo merece volver algun dia

CON ESTE TECNICO EMPEZAMOS LA MALARIA Y EMPEZAMOS A PERDER CON EQUIPOS INSIGNIFICANTES: ALMAGRO, OLIMPO, ARSENAL, CIENCIANO…en fin, ahì empezo la malaria y los resultados “insolitos” y perdieron el respeto x nosotros

Me caia bien…pobre…pero me parece que para river no le da, tecnico de equipos mas chicos, un poco cagon, no se, me dio esa impresion, pero antes de passarella o mostaza lo banco…

no!!! por dios ese inventaba puestos a los jugadores , no le ganaba a bosta perdia partidos increibles jugabamso horrible como podes preguntar eso???

un desastre ese viejo era un gil loco me acuerdo cuando digo lso malos resutlados van a seguir viniendo por dios como queres a alguien asi
la mejor performance fue de astradaese equipo jugaba bien

Para colmo chileno

Es buen tecnico, por algo esta en el Villarreal, ademas la ultima temporada, hiso una muy buena campañaa…

pasarella, lo mas grande… .lejos

no se pero el tipo saco al Virrareal 2da en la tabla con un solo nombre importante…rescato Piress…
y por algo es me parece…
a mi me gustaba!
pero es cierto q enRiver tenia jugadores de sobra!

abrazo de gol!

Pellegrini = Perder una final contra Cienciano.

Con eso te resumo todo

Yo creo que la era del Chileno no fue tan mala: logró un campeonato y llegó a una final de copa (esta bien, perdimos contra el Cienciano, pero por lo menos llegó…con Passarella nos dejó afuera Caracas en 1ra ronda en la Copa, y Arsenal en la Sudamericana…). Quizás, lo único que se le puede criticar es que el equipo jugaba mal, una exigencia que para SL y para el Villarreal no corre, pero para River es innegociable.

tenes razon era horrible!!!

aguante astrada

El de mejor rendimiento, por resultados, en un semestre fue Leo Astrada: Campeón y perdió las semifinales de la Copa Ante Boca y por un penal. No contra el Cienciano. Además, desde que lo vi acomodandose las medias mientras Boca bailaba a Rievr en el Templo no lo quiero. Así de sencillo! Nunca más.

ay tecnicos y tecnicos, pellegrini te puede dar resultados, pero con su futbol dificilmente te llenes los ojos; igual a mi criterio tuvo mucha mala suerte con los lesionados; cuando en el 2003 le traen al muñeco y salas, no pudo usar a ninguno, y sobretodo al muñe
en el 2002 le vendieron al chacho en mitad del campeonato…y los refuerzos q se trajeron no eran una cosa del primer mundo…

el tipo es exitoso… pero no le improta mucho como juega siempre y cuando consiga los resultados… nunca entendio el mundo river… y por ahora el cholo tampoco lo entiende…lo q pasa es q a diferencia de pellegrini que ponia el doble 5 , el cholo te pone 8 delanteros… y eso engaña a la gente un poco; pero lindo no jugamos ni con el ingeniero ni con el cholo , ni con daniel un poquito bien jugamos con astrada, cuando gallardo casi va a la seleccion de nuevo

8|