Pellegrini sos horrible

En España le apuntan a Pellegrini y piden su renuncia en el Real

fuiste un desastre en el mas importante de Argentina (y con un plantel que lo refrendaba en esa epoca) y estas siendo asqueroso en el mas importante de españa (con un plantel que fue reforzado en mas de 200 millones de euros).

SIMPLEMENTE SOS HORRIBLE!!

En España le apuntan a Pellegrini y piden su renuncia en el Real

fuiste un desastre en el mas importante de Argentina (y con un plantel que lo refrendaba en esa epoca) y estas siendo asqueroso en el mas importante de españa (con un plantel que fue reforzado en mas de 200 millones de euros).

SIMPLEMENTE SOS HORRIBLE!!

4-0 contra un equipo de la 3º division…ridiculo…la verdad es que no me cabe en la cabeza para que joraca lo fueron a buscar…

No che, pero con un plantel de estrellas gana cualquiera :roll::roll::roll:

TE BANCO INGENIERO!!! :lol:

no recuerdo o no quiero recordar cual era mi opinion sobre pelegrini, pero el real no es para él

Eso lo decide el final de temporada, para ver que sucede, no una mala tarde

Yo le tengo fé al ingeniero, para mí tiene capacidad…pero debe ser complicadísimo un vestuario como ese. Y más revertir una situación así.

Después lo criticaban a Pipo porque empataba partidos. :mrgreen:

Si a Pellegrini le va mal en el real, quedaria todo dicho, no es un DT para equipos grandes.

No sé si es un buen DT pero dudo que sea horrible alguien que:

  • Resaltó en la U. Católica.
  • Ganó lo que nadie ganó en San Lorenzo.
  • Tuvo un mal pase aunque ganando un torneo en River.
  • Resaltó en el Villarreal.

Me parece que hay equipos que le quedan demasiado grandes al ingeniero. Se debe sentir más cómodo con equipos que no son tapa de los diarios todas las semanas.

el Real Madrid no es para cualquiera. pero tiene que estar por lo menos una temporada. hay que darle un poco de margen¿no?

Desde que lo sacó a Cavenaghi en el 2-2 con los goles del Mellizo no lo puedo ver. No se si será tan malo, pero desde esa tarde me da náuseas.

pellegrini es buen tecnico, tiene gran capacidad pero es evidente que no sabe manejar planteles estelares. no cualquiera les baja el ego y encauza a las estrellitas del futbol.

No sé si es horrible, pero claramente no es un gran técnico tampoco.
Con la Católica más allá de ganar la Copa interamericana perdió una final y una semifinal con grandes planteles, todo por salir a conservar resultados, hacer planteamientos errados y cambios innecesarios.
Con la Universidad de Chile, también se puede decir que tuvo la peor campaña de su carrera, no solo los llevó a pelear la promoción, sino que también los descendió.
Después con san Lorenzo tuvo una buena campaña, no se puede negar, al igual que con el Villarreal, en donde logró posesionarse en una gran ubicación en referencia al nivel de ese equipo. Concuerdo que con ciertos equipos y/o en instancias dificiles, arruga.
Ahora más allá de lo táctico, es un técnico que no transmite mucho a sus jugadores, y es algo que fue recalcado por muchos jugadores de Chile. Recuerdo qué hubo un episódio con un jugador de la Católica qué después de una concentración en una gira internacional en Costa Rica se suicidó, y si bien claramente el en eso no es responsable, la manera de proceder antes, durante y después de lo acontecido dejó bastante que desear. Cero comunicación con su plantel.

:D:D:D:D

Que pasó con Guti? que fue lo que le dijo?

jajaja eso por traer a los “astros”, sabia q iba a fracasar

Yo no entiendo que carajo hace Guti en el Madrid, hace mucho tiempo debió irse y no se comó llegó a ser subcapitán.

Pellegrini y Guti discutieron en el descanso y el jugador mandó al técnico “a tomar por el c…”

http://www.marca.com/2009/10/28/futbol/equipos/real_madrid/1256729859.html

Tambien parece que discutieron Guti y Casillas