Pellegrini sos horrible

Idem. Al menos los resultados obtenidos en su carrera, en terminos generales, lo avalan.

Yo en junio auguré que a diciembre no llegaba… Pude exagerar un poco pero por ahi se da…

Yo tampoco entiendo como lo siguen sosteniendo a Guti, si ya ni los hinchas lo quieren.

Amigo Palu, acaso ya termino la temporada para decir tal cosa?. me parece que todavia falta muchisima temporada, para sacar tal conjetura . :wink:


Es insoportable, y al parecer le querian hacer un contrato vitalicio, como el que le hicieron a Raul .

El Real Madrid si no fuera por los 35 años de franco, seria una equipo de VERGA…

(todo se paga en la vida)

Y Pelegrini no tiene mas de 1 mes de vida…

No podes perder con un equipo de la C!

No hay excusas…

Abrazo!

Claro y nosotros en los 90 ganamos todos por M*enem. Pero por favor…

A nivel Champions ganó por Franco tambien???:roll:

Mira, yo te hablo por lo que me cuenta la gente que vivio esa epoca y amigos que tengo alla.

El Real de esa epoca era el equipo del generalisimo FRANCO, a nivel mundial era muy poderoso en todo sentido tambien.

No solo el problema era ese, que ganara el real, sino que los maximos rivales de el, no ganaran nada…

Fue una epoco muy pero muy oscura de España, y el unico favorecida en esos 35 años fue el Real de Madrid.

YO tengo una vision muy parecida del porque de tanto odio a RIVER, en los ultimos tiempos, nunca se olvidan que a nosotros los militares nos ayudaron en todo lo que pudieron, casi todos mis amigos que no son de river al monumental le dicen el milicomental.

Ni hablar del NEFASTO presidente Aragon Cabrara…

Abrazo!


Agarra un libro, te lo digo de onda…

Si negas el favoritismos que tuvo el REAL en la epoca de Franco, no tenes la menor idea de lo que hablas…

Pero de ahí a decir que sin Franco era una poronga, estás meando absolutamente fuera del tarro.

Mira, fue muy pero muy alevosa la ayuda que recibieron, fijate la cantidad de cosas que ganaron durante en Franquismo.

Y se despejaran las dudas…

En la vida, todo se paga.

Abrazo!

Porque lo bancas? Si no esta poniendo al pipita :lol::lol:

Yo a Pellegrini lo veía más como un técnico a “largo plazo” y no uno que fuese a sacar resultados ya. Igualmente, falta mucho y quizás le termine cerrando la boca a muchos.

estaba lesionado el Pipita, ya pronto lo va a jubilar a Raulito :wink:

Lo mas gracioso es que hace unos 2 meses masomenos cuando asumia todos decian, “Mira lo que dejo ir River…”

PELEGRINI FRACASADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

totalmente, me parece cualquiera

Ojo que las primeras Copas de Campeones entraba en 8vos y no se enfrentaba con grandes equipos como se puede cruzar ahora eh. Recien en semis o final cuando se cruzaba con algún Italiano o un Ingles.

Fue hasta que apareció el Benfica, le empezó a soplar la nuca hasta que en la del '60 los destronan.
Ganó una recién 6 años después al Partizan. Luego empezaron a ganar las otras escuelas o estilos, Italianos, Alemanes, Holandeses e Igleses, cuando los clubes empezaron a laburar de forma mas profesional, por eso, hasta el '98 el Madrid en Europa, nada…

Me parece un gran entrenador. Preparado, serio, trabajador.

Llegó hasta allí por prepotencia de trabajo y buenos resultados. Si lo despiden antes de que acabe la temporada será mas un fracaso de la dirigencia que de él mismo.

Viste el problema que tuvo con el cancer GUTI?. lo leiste?. 8|8| Me parece que pasara lo mismo, que sucedio con el tristee. Y ojalá suceda asiiii :roll:

No lo leí… a la gente del Madrid me parece que Guti le tiene los huevos al plato. De todas formas, tiene categoría.