Peligro de hall latente

Mañana para mi se arma bardo lamentablemente, porq lo q empieza como una manifestacion pacifica siempre alguno sacado empieza a golpear los vidrios, empujones… ahi la cana empieza a tratar de descomprimir la manifestacion y se arma…

Lamentablemente digo porq nos van a suspender el monumental de nuevo y a mi me rompe las bolas ir a jugar a otro lado, ojala me equiboque y no se arme kilombo.

No será que justamente lo que buscan los dirigentes es que cagamos en el juego y se arme quilombo así suspenden la cancha como el campeonato pasado?

Se sabe que los intereses de esta dirigencia y de este cuerpo técnico pasan por otro lado, entonces no comamos vidrio muchachos. Si van a la popu, pegan la vuelta por afuera del club y listo y si el hall esta cercado le metemos la protesta afuera.

Mientras seamos muchos y sea pacifica la protesta, quedense tranquilos que nos van a escuchar!!

ii aguilar puede estar pesando eso!1

es mas pude pedir a gronda ke le pongan un par de partidos mas si supenden la cancha

cualquier cancha q sea
va a ver protesta pero de las tribunas
va a ser un infierno hasta q sae vallan

Ojalà haya manifestaciòn popular, masiva y pacìfica. Que ningùn partido o interès ajeno al bien de River se introduzca y prospere en el pedido y deseo de toda la gente del Millo.
Ese es mi deseo para mañana. ¿El partido?, una circunstancia a esta altura. ¿Otro nombre?. Una excusa.

En Perfil salió una nota avisando de un posible “banderazo” por parte de los hinchas contra Passarella. (Si es que no hay guardias secuestrando banderas “provocativas”).

http://www.perfil.com/contenidos/2007/08/28/noticia_0044.html#sigue

cuando juega el campeon…
cuando juega el campeon…
hay q poner 500 patrulleros…
para poder parar…
para poder parar…
a la banda del gallinero!!!

AL HALL SEA COMO SAEAA EEEEHHHHHH

Aparte si hay hall, será como decirle a Passarella: ya no queremos esperar a diciembre, andate ahora.

Eso ya lo sabe y a esta altura le frega absolutamente todo…
Sabemos que lo unico que quiere es irse con guita, así paso con el Parma (si no me equivoco lo dirigió 8 partidos solamente y cobro todo el contrato), de la Selección Uruguaya, del Corinthians, de River??

Yo creo que si hay protesta, y Passarella efectivamente se va, Aguilar queda en la cuerda floja politicamente, sería un reves muy grande y creo que por ese solo motivo lo sigue sosteniendo.
Sino no se explica como Ramón, Pellegrini, Astrada, Merlo se fueron antes y por cosas menores…

AL PRIMERO KE SE VA SEA AGUILAR O PAASSARELLA
DESP CAEN X EL EFECTO DOMINO!

Es imperativo un hall, pero tan necesario como el hall es que sea en paz que la gente que vaya a la popular pegue la vuelta. Si metemos algo parecido a lo que fue el anterior hall con Estudiantes (sin el pelotudo rompiendo el vidrio) yo creo que firma sentencia de muerte.

El tema es que después no empate y se tranquilice todo porque es darle la razón a las ratas

Que verguenza que un club como River este pasando por semejante situación, leo los mensajes y los diarios y no lo puedo creer… No era asi River antes, que carajo paso ???

Hay que ir al hall y protestar lo que nos corresponde como hinchas o socios.

:cry: