Peligro de hall latente

http://www.ole.clarin.com/notas/2007/08/28/01487069.html

Habrá tres grupos de Infantería para evitar líos en el punto neurálgico y un gran operativo con 870 policías.

RODRIGO CALEGARI rcalegari@ole.com.ar

En el último partido en River, ante el Pincha, hubo cruces entre los hinchas y la Infantería.
En el último partido en River, ante el Pincha, hubo cruces entre los hinchas y la Infantería.

Las últimas imágenes en el Monumental ante Estudiantes. Los flojos resultados de River en el arranque del torneo. La bronca que genera la continuidad de Passarella. El clima hot que se respira en River, en suma, hizo que los responsables del operativo de seguridad para el partido de mañana no perdieran de vista que el hall, tristemente famoso en los últimos tiempos, pueda ser uno de los lugares más conflictivos si es que el equipo de Passarella no logra un buen resultado.

Como en San Juan ya había rumores de que los hinchas se autoconvocarían allí antes del partido, será cercado. El peligro es tal que el domingo, tras la derrota, hubo discusiones y algún vidrio roto en la confitería del club. Aguilar, que conoce el paño, admitió que “está bárbaro el derecho a la protesta”, aunque quiere evitar problemas. “Eso, siempre que haya respeto y pensando que estás en tu casa. Y nunca es bueno escandalizar en tu casa”, dijo en La Red.

Por eso, en la reunión del Comité de Seguridad acordaron que el partido sea custodiado por 870 policías. “Además, habrá tres grupos de Infantería listos para actuar antes, durante y después del partido. Pero estarán apostados en los estacionamientos para que los socios que pasen por ese lugar no se sientan provocados”, le confió una fuerte del ministerio del Interior a Olé.

Cada grupo de Infantería cuenta con 120 efectivos que prohibirán el ingreso al hall si hay incidentes. El operativo comenzará a las 10 y el filtro más importante estará en Figueroa Alcorta y Udaondo y sólo podrán pasar aquellos hinchas que posean la entrada. Se utilizará el morpho touch (un dispositivo que permite saber si la persona tiene antecedentes con la huella digital) y controles de alcoholemia. “No tenemos margen de error. Los cacheos serán rigurosos porque con los antecedentes habrá tolerancia cero”, contó una fuente de la Comisaría 51, a cargo la logística.

http://www.ole.clarin.com/notas/2007/08/28/01487069.html

Habrá tres grupos de Infantería para evitar líos en el punto neurálgico y un gran operativo con 870 policías.

RODRIGO CALEGARI rcalegari@ole.com.ar

En el último partido en River, ante el Pincha, hubo cruces entre los hinchas y la Infantería.
En el último partido en River, ante el Pincha, hubo cruces entre los hinchas y la Infantería.

Las últimas imágenes en el Monumental ante Estudiantes. Los flojos resultados de River en el arranque del torneo. La bronca que genera la continuidad de Passarella. El clima hot que se respira en River, en suma, hizo que los responsables del operativo de seguridad para el partido de mañana no perdieran de vista que el hall, tristemente famoso en los últimos tiempos, pueda ser uno de los lugares más conflictivos si es que el equipo de Passarella no logra un buen resultado.

Como en San Juan ya había rumores de que los hinchas se autoconvocarían allí antes del partido, será cercado. El peligro es tal que el domingo, tras la derrota, hubo discusiones y algún vidrio roto en la confitería del club. Aguilar, que conoce el paño, admitió que “está bárbaro el derecho a la protesta”, aunque quiere evitar problemas. “Eso, siempre que haya respeto y pensando que estás en tu casa. Y nunca es bueno escandalizar en tu casa”, dijo en La Red.

Por eso, en la reunión del Comité de Seguridad acordaron que el partido sea custodiado por 870 policías. “Además, habrá tres grupos de Infantería listos para actuar antes, durante y después del partido. Pero estarán apostados en los estacionamientos para que los socios que pasen por ese lugar no se sientan provocados”, le confió una fuerte del ministerio del Interior a Olé.

Cada grupo de Infantería cuenta con 120 efectivos que prohibirán el ingreso al hall si hay incidentes. El operativo comenzará a las 10 y el filtro más importante estará en Figueroa Alcorta y Udaondo y sólo podrán pasar aquellos hinchas que posean la entrada. Se utilizará el morpho touch (un dispositivo que permite saber si la persona tiene antecedentes con la huella digital) y controles de alcoholemia. “No tenemos margen de error. Los cacheos serán rigurosos porque con los antecedentes habrá tolerancia cero”, contó una fuente de la Comisaría 51, a cargo la logística.

A PROTESTAR EN SAENZ VALIENTE Y ALCORTA SOBRE LA VEREDA

No importa, que haga lo que quiera. Si la gente quiere protestar, el quilombo se va a armar igual y va a ser peor para todos. Se habla de la barra, pero la policia pega mas. Aguilar esta jugando con mucho fuego. Si se llega a comer un muerto dentro de las instalaciones no solo va a terminar fuera de River sino ademas preso.

Q pongan toda la infanteria q quieran , yo al hall voy a ir igual…

NO SÉ PERO MI VIEJA NO ME PONE LA GENDARMERIA EN LA COCINA CUANDO YO LA QUIERO PELEAR.

No se cansan de tomarnos el pelo, pero además esto es ridículo. Veamos la situación; el Presidente del club, redobla la seguridad, llama a la infantería para protegerse de…los simpatizantes del mismo club!!!.
Esto es una clara provocación, espero que se hagan cargo de lo que pueda ocurrir, porque somos varios los que estamos re-calientes. Este sinverguenza se cree que esto se para poniendo más policias???

Gordo hijo de 300 putas, sos un cagon, pones canas para q no pase nada, igual nos vamos a hacer sentir, gordo chorro de mierda, corrupto del orto :twisted:

si vas a la sm pasas facil al hall

Aguilar sos un cagón, quieras o no va a haber hall.

LO UNICO QUE LOGRA
ES ALIMENTAR EL ODIO DE LA GENTE
DEL HINCHA

SE QUE ME VOY A ARREPENTIR
lo escribo chiquito…
quiero que no gane mi river …
quiero que no gane y que no alarguen este sufrimiento
quiero que comience la restructuración…
quiero que que me devuelvan la ilusión…
quiero a esta lacra fuera de mi club

del que soy hincha antes de nacer.

quiero que pierda uno u dos partidos
que no es la muerte de nadie
el DIRECTOR TECNICO Y LA DIRIGENCIA SON LA MUERTE DE RIVER

por dios cada ves mas bronca me da este tipo… como dijieron ahi arriba este puto esta jugando con lava ya no es fuego me parece q esto va a terminar mal ojala q no pero este puto no se va a ir bien de river

Hall, hall, hall queremos hall !!!
Lamento tener que trabajar mañana…

Se va a acabar, se va a acabar…

Represión adentro del club otra vez??? que vergüenza…

Mas ganas de ir a la cancha y mas ganas de protestar me da esto… poner mas policias? como dijeron ahi, mi vieja en la cocina de mi casa cuando me peleo, no me pone plicias…
Yo la verdad ya pense en llamar para decir que estoy enfermo en el laburo para ir a ver el partido y despues salir de la cancha con mi carne en la mano… y a protestar… es indignante todo esto…
Saludos!

si no se puede ir al hall, está la calle. Además las cámaras de tv van a esperar la protesta de los hinchas… o sea, aunque no sea en el hall la protesta va a estar dónde sea. Esta situación es insostenible.

Exacto, en la calle o donde mierda sea hay que hacerse escuchar, con nuestro carnet en la mano para que despues el gordo hijo de puta no salga a decir q somos “grupos con intereses politicos”
[Saludos]

HALLLLL HALLL HALL KEREMOS HALL HALLL

NO ME IMPORTA LA POLCIA SI NO VA HASER ENFRENTE DEL ESTADIOOO I VQA HASER PEOR
XKE VAMOS A KERER ENTRAR II VAN A EMPZAR A TIRAR BALAS DE GOMASSS
LA PTA MDRE KE LOS PARIOOOO
ME DIJIERON KE EL HALL YA PUSIERON VALLAS I TODOE SOO

PÈROO NOS VAN HASER ESCUCHAR

FORROSSS
CON ESTO ME DAN MAS GANAS DE ROMPER TODO!!!

no hay que romper todo para hacerse sentir… hay que protestar, está todo dado. Todos esperan eso.

SEE HABRE LA TEMPORADA EN SU SEGUNDA VERSION :stuck_out_tongue: