Peligro de hall latente

Mañana tenemos un compromiso con River, mañana “dejo todo lo que tengo que hacer, me voy a ver a River Plate”.

Mañana hay que hacer HALL.

Mañana hay que sacar a Passarella.-

en estudio futbol dijieron que pase lo que pase Passarella sigue, no es una fuente muy confiable estudio futbol pero para mi mañana no pasa nada

Ningún perteneciente a un grupo fundamentalista islámico que se inmole para, de yapa, rajar a Aguilar?. Habría que contratar un kamikaze y tirarselo al Gordo… y un sicario (¿?) para boletear a Israel. Lo demás es decantanción, se va el Kaiser y todos felices y contentos.

Mañana hall así ganemos 5-0, y por favor… no recibamos al equipo con aplausos… ellos son tan mercenarios como el DT y los dirigentes.

Vamos RIVER por la victoria más importante de los últimos 5 años!!!

eso es mas indignante que nada , parece que nadie lo ve .

Muchachos ponen mas seguridad por miedo a una manifestacion , que a una amenaza de muerte entre los mercenarios del tablon .
Suspenden un partido de mierda porque matan a uno , que medida se toman al siguiente domingo ? ninguna , ahora peligro de manifestacion , 3 cuerpos de gendarmeria .

Tan boludos somos , tan boludo el periodismo que no ve eso ?.

Le importa mas la manifestacion que la vida misma de los hinchas .

DERECHO DE ADMISION, DERECHO DE ADMISION PARA JOSE MARIA Y PARA TODA LA COMISION!!!

Gente recien llego del club, fui a pagar agosto y me encontre con la novedad de que sobre la entrada de Alcorta están armando una fortaleza con vallados (los paneles de madera) y no precisamente para separar la entrada de los visitantes, sino sobre la entrada al club y sobre lo que es ese intento de museo y mas alla tambien. Parece que mañana no solo vamos a tener cercado el hall, sino todo el club… Aclaro que sobre udaondo no se estaban haciendo los vallados…
Siento que si pudieran los dirigentes aplicarian el derecho de admisión para todos los socios… (no cierto que en las dictaduras no se puede protestar :evil: )

Mañana habría que ir y no entrar, todos los que seamos en la puerta de Alcorta protestando mientras se juega el partido a cancha vacia… Se imaginan, 15.000, 20.000 personas, o los que seamos copando cuadras protestando PACIFICAMENTE… eso desbanca a cualquiera… seria una noticia mundial y el papada en primera plana como el principal destinatario junto a su socio/amiguito pa$$arella…

Y la pantalla de tv partida en 2, no lo van a poner evitar los garpos periodistas…

PD: que triste lo de closs ayer por la red, daban ganas de cagarlo a trompadas… :evil:

Vi algo en Estudio Futbol de como estan “acorazando” el club para mañana, estos hijos de puta van a tomar todas las medidas necesarias para que no nos manifestemos, para colmo de males la gendarmeria va a tener ordenes explicitas de como comportarse ante cualquier foco de protesta. Lo que vos planteas de vaciar la cancha no me parece para nada mal, es mas si me tengo que quedar en la puerta con la entrada en la mano Yo me quedo, el tema es que aca empieza a correr el folclore del futbol, “amargos vaciarion la cancha” y demas, por ende no creo que seamos capaces de hacerlo. Igual para mi no hay nada mas “amargo” que te destruyan el club y vos ahi mirando.
[Saludos]

Vi algo en Estudio Futbol de como estan “acorazando” el club para mañana, estos hijos de puta van a tomar todas las medidas necesarias para que no nos manifestemos, para colmo de males la gendarmeria va a tener ordenes explicitas de como comportarse ante cualquier foco de protesta. Lo que vos planteas de vaciar la cancha no me parece para nada mal, es mas si me tengo que quedar en la puerta con la entrada en la mano Yo me quedo, el tema es que aca empieza a correr el folclore del futbol, “amargos vaciarion la cancha” y demas, por ende no creo que seamos capaces de hacerlo. Igual para mi no hay nada mas “amargo” que te destruyan el club y vos ahi mirando.
[Saludos
[/QUOTE]

Deben estar haciendo eso para que los que van a la popular no puedan dar la vuelta

Hablando puramente del folclore del futbol, te puedo asegurar que ir a la cancha y protestar los 90 min del partido no es abandonar… Todo lo contrario, es demostrar que la gente alienta y no abandona (por algo en los ultimos 10 años estamos primeros en recaudaciones salvo 2 campeonatos) y sería la mejor manera de dejar a la vista el absurdo de toda la comision por querer acorazar el club y silenciarnos o decir que las protestas son aisladas o de la oposicion… La otra es puteando todo el partido y llevando carteles y pancartas, pero sabemos que eso no va a pasar, porque para que funcione cada uno deberia tener un cartel, 20 o 30 cartelitos no es nada…

Coincido, no hay peor abandono que dejar que estas larvas se sigan comiendo al club…

Vi algo en Estudio Futbol de como estan “acorazando” el club para mañana, estos hijos de puta van a tomar todas las medidas necesarias para que no nos manifestemos, para colmo de males la gendarmeria va a tener ordenes explicitas de como comportarse ante cualquier foco de protesta. Lo que vos planteas de vaciar la cancha no me parece para nada mal, es mas si me tengo que quedar en la puerta con la entrada en la mano Yo me quedo, el tema es que aca empieza a correr el folclore del futbol, “amargos vaciarion la cancha” y demas, por ende no creo que seamos capaces de hacerlo. Igual para mi no hay nada mas “amargo” que te destruyan el club y vos ahi mirando.
[Saludos
[/QUOTE]

PUEDE SER PERO NOS VAN HASER ESCUCHAR!!

Nadie sabe si Aguilar reservo un helicoptero para mañana a las 16hs ??? :twisted:

si quieren hall
TODOS A LA SM
recien llegue de river y es un uqilombo
va a ser imposible pasar popular hall

el miercoles sm alta copaaa

Muchachos traten de por esta vez ir a la san martin… Si van a la popu, va a ser dificil ir al hall, supongo que va a haber esos maderones para no poder pasar ademas de policias desde abajo de la sivori. En cambio si vamos todoa a san martin alta llegamos facil…

yo voy ala popu pero voy a tratar de pegar laa vuelta
i si veo ke no ai nadie en la popu en el segundo tiempo me pso ala sanmartin(?)

gente va a ver
no es cuestion de pasarte
no vas a poder
va a ver muchos pero muchos policias q para vos y q todos los de la popu no pasen
yo no lo dudo voy a la sm…

NO VAS A PODER IR AL HALL…

ME ESTAS PONIENDO NERVIOSOOOOO :cry:

NO ME HAGAS ELEJIR AHORA ABRO UN THER DE AVER A DONDE VAN =D

VAYAN AL HALL SIN DUDARLO

Tranquilo Ariel, y todos los que van a la popular, de alguna forma vamos a acceder al hall, piensen que van a ser muchas las personas muy calientes que quieran manifestarse y vayan a la popular…

Espero que en las vayas de maderas que dan al hall desde el playón no metan a la policía, porque ahi se puede llegar a armar quilombo feo.

eso van a ser
y va a ser un problema