Películas/Series de terror y horror

Si les gusta lovecraft
Tienen que si o si ver estas películas

Y esto lo dije hace un año
@Angelito_Millonario @ScreamPunk @IronRiver
¿Que opinan del uso de ia para pelis de terror?

Esto puede ser la mejor manera de hacer algo violentamente grotesco que recuerde a películas como the thing

Es imposible que el cgi compita contra esto

Los directores deberían al menos usarlo en situaciones como para una película tipo lovecraft donde las criaturas sobrepasan lo grotesco y las entidades son imposibles de entender

Le entra como anillo al dedo

1 me gusta

Hoy ví esta película. La recomiendo

1 me gusta

3 Me gusta

No compite con el CGI, compite directamente con los actores.

Alguno la vio ? Tiene un hype tremendo
Le tengo serias ganas

Recién ahora veo este comentario, si no era por Angelito ni me enteraba.

A ver, a mi la IA todavía no me termina de convencer para las películas de terror “live action”, creo que para las animadas si ya es insuperable las ventajas que pueden sacar. Aunque esto de la IA mejora día a día, por ejemplo, al día de hoy ya me cuesta ver en YouTube videos nuevos de animales salvajes y saber a ciencia cierta si es real o está hecho por IA (hablo de videos bien hechos, no de videos que muestren cosas totalmente ilógicas como un león parándose de manos contra 10 elefantes).

Igualmente yo soy muy fan de los animatronics y el maquillaje, muy por encima del CGI incluso bien hecho. Sería un golazo que se pudieran mezclar las dos cosas en un futuro cercano: animatronics y maquillaje con IA.

1 me gusta

A mi lo que me sorprende de la ia es lo grotesco que puede llegar a ser

Cómo puse en los ejemplos

Es como ver the thing denuevo

Yo lo veo más como una nueva manera de generar esa sensación que generaban los efectos prácticos

2 Me gusta

El cgi lamentablemente no genera esa sensación
Que genera la ia

El cgi parece de plástico todo

En la ia parece real

Ahí está el tema

Ver cosas que se ven completamente reales pero que no lo pueden ser
Ahí creo que es donde brilla la ia

1 me gusta

Cuando Acecha La Maldad, Longlegs y Weapons son tremendas.

Quizás algún hueco argumental o algunas cosas obvias, pero la tensión que generan es tremenda.

1 me gusta

Cuando acecha la maldad esta re contra sobrevalorada por la primera mitad. Una pelicula es el TODO, y la segunda mitad de la pelicula es una payasada muy a lo pelicula de terror de hollywood de bajo presupuesto

2 Me gusta

Lo que tiene de bueno es que, a pesar de eso, sostiene muy bien la tensión de forma permanente.

Nunca te da respiro.

Para mi, lo peor es el final, sacando la escena del autista.

Me hubiese gustado que metan un cura en vez de la vieja esa.

Sinceramente esperaba muuuucho más para la parte final, más que nada por lo bien que iban armando las historias.

Coincido en la argentina y weapons
Igual obsession me parece mejor aun