Anoche vi Leviticus. Queda asentado el nuevo subgenero ultra gay horror
@BigBoss no la veas ![]()
Anoche vi Leviticus. Queda asentado el nuevo subgenero ultra gay horror
@BigBoss no la veas ![]()
Tengo en la lista de descarga Hokum y Backrooms
Es una película rara pero para mí zafa.
Van mis porotos:
Leviticus: 4 pts. Poco terror y mucho trolo.
Hokum: 6pts. Es el protagonista de Severance. Hace de mal tipo, entretenida, zafa, algunos buenos jumpscares.
Backrooms: 5pt. Sosa, intenta darle una historia más profunda a la idea original, falla, queda muy etérea y abierta.
Saben aprox. cuando sale la serie de Jason en referencia a Crystal Lake? La vengo esperando desde que lei que la iban a realizar.
Hbo max subió Vampiros de Carpenter. Muy buena película, esa y su “remake” The Forsaken.
Después habia una con Bon Jovi, pero no estaba al nivel de las otras dos.
Hermosa película parece hecha en los 70s posta, me encantó verla a Mary Woronov por películas como la de los Ramones y Comiendose a Raul en el cuál le dedique una paja,Greta Gerwig hermosa actualmente es un lechón.
La banda de sonido de 10, Ti West es cosa sería…
El terror en un genero que me gusta pero las películas de mierda me terminan alejando en fin.
Les dejo una perlita:
Viernes 13 se titula Crystal Lake, producida por A24. Está protagonizada por Linda Cardellini como Pamela Voorhees y Callum Vinson como el joven Jason Voorhees, y su estreno está programado para el 15 de octubre de 2026 en Peacock. En Latinoamérica, se podrá ver a través de la plataforma Universal+.
Antonio Laje hace de Jason, tiene toda la pinta.
Buena actuación de la hija de Bono
Con la hija de Bono de U2! muy buena miniserie
no tenia idea que era la hija de Bono
yo la tengo de Bad Sisters una serie de comedia negra britanica bastante buena
Alguno sabe si se vuelve a reestrenar ElExorcista en cines? Re estoy para ir