Exageré hay un 1/4 que o las empece a ver y la descarte por malarda, o directamente las taché porque no hacía falta ni verla. Otras me las fume enteras esperando que haya alguna vuelta de tuerca que justificara la verga, por ejemplo “The long walk”. Pésima adaptación y pésima novela de Stephen King, un pelotazo de aquellos.
Buenas pelis: Oddity, Heretic, Mads, Together, The Substance, Smile 2, Maxxine, Caddo Lake, Weapons, The Ugly Stepsister.
Pelis aceptables: 28 years later, Good Boy, Bring Her Back, Longlegs, A quiet place day 1, Nosferatu, Abigail, The First Omen, It’s What’s Inside, Strange Harvest, Terrifier 3, Blink Twice
Justamente lo pusieron ahí para que sea coherente con la geografía de bosque remoto y al pie de la montaña.
Toda esa franja enorme de estados son los que están entre las dos grandes cordilleras de Estados Unidos, las Rocky Mountains al oeste y los Apalaches al este.
El sur es tropical y subtropical, aunque a veces también nieva en algunos lugares, pero se parece más a, digamos, Misiones, Entre Ríos y Buenos Aires… depende de qué tan al sur o al centro. Y Texas ya empieza a ser desértico.
Yo le veo el sentido siendo que toda la trama de esa ciudad transcurre en una semana como mucho y que, después del incidente, le tiran una bomba y la hacen mierda.
La ví ayer…el monstruo es una especie de Ian Astbury de The Cult en su juventud, tiene una fuerza sobrehumana que llega a mover barcos atrapados en el hielo empujandolos, le tiran 300 tiros y todo se le regenera a los 5 minutos, parece un super héroe de Marvel…la verdad que la película no aporta una mierda y me parece mala.
Acabo de ver una terrible y la tuve que dejar por la mitad. Ahora capaz mire la segunda parte, si es que no me agarra algo. La película se llama “El ataque de River”.