Películas/Series de terror y horror

A mi me preocupa que haya dicho que no va a respetar a los personajes

Ósea el tipo va a hacer una historia paralela dentro del universo de resident

Es más

Con raccoon city nevado
Algo que no se lo vio nunca (aunque es un lugar en el sur y tranquilamente pasaría)

Por eso preguntaba

Por que el tipo tiene pensado su propia historia para resident evil y cómo no vi sus pelis

2 Me gusta

Sacando eso

Me diste esperanzas @ScreamPunk

Puedo confiar

Es un tipo que sabe hacer cosas bien y tiene cosas interesantes por lo que me contas

1 me gusta

¿Cómo viste 99 películas hijo de puta?

Contá cuales recomendás o des-recomendas.

De ese listado yo vi Sinners, Weapons, Longlegs y V/H/S.

Después hay varias que las tenía anotadas para ver.

1 me gusta

No es el sur, es el Midwest.

The substance me parece una peli muy sobrevalorada, todo porque actúa demi moor y tiene un mensaje feminista que esta muy a la vista.

Talk to me, Terrifier, Nope, son mucho mejores

2 Me gusta

te cabioooooo we kjjjjjjjjjjjjjjjjj

sabia que era en el suroeste

igual es re tomado con pinzas

osea esta en toda esa franja media y sur
tipo montañosa con bosque donde nieva

no hay un punto especifico

ahora siendo un lugar asi es raro que no se haya echo un raccoon city con nieve antes

la sigo en el thread de resident…

te cabioooooo we kjjjjjjjjjjjjjjjjj

sabia que era en el suroeste

igual es re tomado con pinzas

osea esta en toda esa franja media y sur
tipo montañosa con bosque donde nieva

no hay un punto especifico

ahora siendo un lugar asi es raro que no se haya echo un raccoon city con nieve antes

la sigo en el thread de resident…

lpm me equivoque con el nevado del sur de aca

me autodome

0 en geografia

el sur y norte alla es invertido al de aca

raccoon es en el noroeste

2 Me gusta

Sucio de mierda, estudia el mapa carajo

2 Me gusta

Exageré :grinning_face_with_smiling_eyes: hay un 1/4 que o las empece a ver y la descarte por malarda, o directamente las taché porque no hacía falta ni verla. Otras me las fume enteras esperando que haya alguna vuelta de tuerca que justificara la verga, por ejemplo “The long walk”. Pésima adaptación y pésima novela de Stephen King, un pelotazo de aquellos.

Buenas pelis: Oddity, Heretic, Mads, Together, The Substance, Smile 2, Maxxine, Caddo Lake, Weapons, The Ugly Stepsister.

Pelis aceptables: 28 years later, Good Boy, Bring Her Back, Longlegs, A quiet place day 1, Nosferatu, Abigail, The First Omen, It’s What’s Inside, Strange Harvest, Terrifier 3, Blink Twice

3 Me gusta

Todas las escenas de Margaret Qualley son de lo mas candente de los ultimos años que recuerde.

:heart_eyes:

2 Me gusta

Medio Oeste es Midwest.

Justamente lo pusieron ahí para que sea coherente con la geografía de bosque remoto y al pie de la montaña.

Toda esa franja enorme de estados son los que están entre las dos grandes cordilleras de Estados Unidos, las Rocky Mountains al oeste y los Apalaches al este.

El sur es tropical y subtropical, aunque a veces también nieva en algunos lugares, pero se parece más a, digamos, Misiones, Entre Ríos y Buenos Aires… depende de qué tan al sur o al centro. Y Texas ya empieza a ser desértico.

1 me gusta

¿En serio me lo decís?

Longlegs a mí me gustó, aunque hubiese estado mejor una vuelta de tuerca más y un final un poco más impactante.

1 me gusta

Si lo se
Me equivoque por tener arraigado lo de sur norte de argentina

Allá es al revés.

Siguiendo con los juegos y las películas de resident evil. Es rarísimo lo de que raccoon city nunca se mostró nevado

Estando en esa parte de eeuu

Va a ser medio raro

Yo le veo el sentido siendo que toda la trama de esa ciudad transcurre en una semana como mucho y que, después del incidente, le tiran una bomba y la hacen mierda.

2 Me gusta

Muy buena Weapons, excelente como está relatada.

4 Me gusta

La ví ayer…el monstruo es una especie de Ian Astbury de The Cult en su juventud, tiene una fuerza sobrehumana que llega a mover barcos atrapados en el hielo empujandolos, le tiran 300 tiros y todo se le regenera a los 5 minutos, parece un super héroe de Marvel…la verdad que la película no aporta una mierda y me parece mala.

2 Me gusta

Si obvio, la minita esa está ree buena, pero saliendo de eso, como película es 6 puntos.

Talk To Me, por poner un ejemplo, me parece una peli mucho más ingeniosa y que asusta más, pero no tuvo tanta valoración como The Substance

1 me gusta

Acabo de ver una terrible y la tuve que dejar por la mitad. Ahora capaz mire la segunda parte, si es que no me agarra algo. La película se llama “El ataque de River”.

5 Me gusta

No spoilees.

dijo nunca nadie :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta