Nunca pude encontrar dónde ver esta.
De las nuevas que vinieron estos años hay tres que están muy buenas igual sino mejores, que son La Cigüeña, la del Vampiro y la milicia, y la de los VHS que le llega a la policía de asesinatos que todavía no pasaron.
La del 89 está en youtube, pero es aburrida. Ahí te busco la del 98 que es la que pasaron en Canal 9
Es como la vimos en canal 9 de pibes
Solía estar subtitulada en Youtube pero la han bajado
Probaste acá?
The McPherson Tape (1989) YIFY - Download Movie TORRENT - YTS
On a typical fall evening in 1983, a young man was videotaping his niece's 5th birthday party. As the night's strange occurrences took place, he kept
La del 89 ya está subtitulada en youtube y es malisima. Búscale la del 98, que es la famosa
Tendría que buscarla mejor, pero así a vuelo de pájaro, no la encuentro a esa lpm
Esa me acuerdo que la vi de pibe una vez que la pasaron en canal Infinito, el cagazo que me pegué, no podía dormir después jajaja
Probaste acá?
The McPherson Tape (1989) YIFY - Download Movie TORRENT - YTS
No aun, no lo conozco, me lo anoto para probar ese sitio.
A todos nos pasó
Alien Abduction: Incident in Lake County. Así es el nombre de la del 98
Sissisi, pero es la misma o distinta a la original? o la típica secuela verga? ahora me entró la duda de cuál vi yo jajaja
La de la vieja que no largaba el vaso de vino
Es una remake de la del 89.
Míralo en español latino angelito. Deja de hacerte el exquisito, es una película que tiene 27 años.
La unica manera que los pechos que tenemos de jugadores corran es que les pase lo de la peli esa…
Ósea puedo confiar en el director no?
Mirá recién ahora por vos me entero que el año que viene sale una nueva película live action de RE.
Si el tipo respeta la esencia de la trilogía original o hasta Code Veronica puede salir tranquilamente una buena película. El tema es que no empiece con los delirios que tenían las películas de la Jovovich que se terminó yendo a cualquier lado (más allá de que la saga en sí se terminó yendo a cualquier lado a partir del RE4)

100 Best New Horror Movies of 2025
New scary movies to watch now!
De todo el listado, creo que la unica que no vi es la 1, pk me pa que es terror negro.
Revisando toda la lista, ha mejorado la producción respecto de otros años.