hannibal? para mi la ultima por mas que resumieron todo para cerrar, el arco del dragon rojo es buenisimo.
muy buena Hannibal con el gran Mads Mikelsen
Sin dudas, para mi pica en punta el ranking de la series mas infravaloradas. A mi particularmente me borro la imagen de anthony hopkins como hannibal, Para mi siempre va a serlo el chad de Mads
Si.
Se me hizo una sedita mirarla hasta la última temporada donde se me hizo densa.
Todavía no la terminé, nobleza obliga.
Si.
Una mini-serie en los '70.
Una segunda entrega ochentosa que no tiene mucho que ver salvo por eso y cuenta que pasó con “la resaca” en el pueblo.
Y la que salió el año pasado es una remake de la mini-serie.
La ochentosa zafa, la mini-serie está muy buena y la remake la tengo que matar porque le sacaron muchas cosas para poder hacerla en tiempo y la verdad que lo más rescatable es lo bien logrados que están los vampiros y las escenas de terror.
Quiero decir, la remake no es mala película y está muy bien lograda pero al comparar el desarrollo y la trama de la mini-serie, quedó muy cortina.
Sigo esperando que saquen una nueva de freddy de viernes 13 escuche que van a sacar una serie al menos pero de freddy todavia no hay nada y esta para sacarle jugo todavia a esa saga
ya hay una serie
son todas las peliculas, hicieron como 15 jaja
Si son como 10 o 11 las peores lejos son jason goes to hell y jason X y la parte 6 el resto son peliculas muy entretenidas con el chabon matando a todos jaja la de freddy creo que son 8 o 9 peliculas pero creo que ese tiene peores peliculas que viernes 13 despues de la 3 fue decayendo mucho
La verdad que es raro que no hayan vuelto a sacar nada nuevo de ambas sagas, más teniendo en cuenta que en todo este tiempo han salido películas nuevas de Scream, Halloween, La masacre de Texas, Jeepers Creepers, hasta Candyman.
¿Opiniones de Stranger Things?
a mi me gusto
juega
Recomienden algunas pelis de terror. Mientras más turbia o Gore sean mejor
Si queres ver gore mirate las de terrifier😅 alguna que otra muerte me llego de lo fuerte que es
Speak No Evil, la danesa de 2022, no la yanqui de 2024. Es turbia, algunas partes se quedan con vos después de que termina.
Es sumamente frustrante, terminas con una sensación de mierda después del final que es verdad que se te queda bastante con vos.