Acordate que hubo serie de Freddy en su momento.
Ni sabía! ajaja en qué año salió?
Salió en el 88, creo que Argentina no llegó, se puede encontrar en internet, son dos temporadas de 22 capitulos.
Acá no la dió canal 13 o algún canal de cable? no me acuerdo si la ví así o si la alquilaba en video.
Lo seguro es que completa no la ví.
Mes de Halloween.
Hubo buenas películas este año del género?
Yo vi todas las que salieron, siempre son cortos dirigidos todos por distintos directores, enmarcados en una trama principal.
La cagada de eso es que te mecha 15 minutos de un corto que es una obra maestra y después vienen 12 que son diarrea.
Vi la primera hace bocha y lo único que que me pareció rescatable fue el tape de la súcubo.
Los 2010’s fue esa rara época en donde hubo como un revival del género “found footage” (Actividad P, Devil Inside, Narc) pero fueron todas muy mediocres o una mierda directamente. Había salido una donde unos pendejos se infiltraban en el area 51 que daba verguenza agena loco.
De las primeras no me acuerdo tanto, la del asesino me pareció muy buena.
Las últimas que son con nombres de año como V/H/S 94 y 85 están mejores, me parece.
Tienen puntos más altos y bajos y mas coherencia en la trama principal del que va encontrando las cintas.
Las de VHS son escalofriantes, zarpadas, oscuras mal y perturbadoras.
Es increíble que está joya no esté en hbo o disney para ver. Me acuerdo que siempre la veía en Space y una vez la pasó Axel cuchevasky (o como se escriba) en Terrormania por Telefe.
Creo que la vi. Era más del estilo the mcperson tape y blair witch. No te acordas el nombre?
Genteeee busco una peli de terror del 2006, 2007 por ahí me parece que era brasilera o portuguesa. Era sobre un vago que volvía a su ciudad de la universidad a la casa de sus padres y termina medio loco no me acuerdo porque. Pero durante la película iban como hablando de las leyendas urbanas que tenía el pueblo, una era que durante el entierro de una persona la que estaba más cerca del cajón era la siguiente en morir, cosas así. La compramos por 2 mangos en la época del dvd.
No. Era de 2006, 2007.
Coisa Ruim puede ser?
Si esa. Gracias genio!!!