parece una abuela jajaa
the real granny
parece una abuela jajaa
the real granny
Zarpada terrifier 3 pero la minita como contraparte de art y todo ese rollo medio religioso no me cabe mucho
Salió el primer trailer de 28 Years Later. Secuela de 28 Days Later y 28 Weeks Later. Dirigida por Danny Boyle nuevamente
Es mala con ganas esa película
u manijaaaaa y lo q hay q esperar.
Cilliannnn? so voo?!
Miren esos reels
El día que las productoras de bajo presupuesto se den cuenta lo bueno que es la inteligencia artificial
Sacan terribles películas de terror psicológico
Literalmente hace mucho que no siento lo que sentí con esos reels
Más que nada porque no parecen CGI Como en las películas de mierda de ahora de terror
Ejemplo :
Veo que pasó bastante desapercibida por acá está peli, yo por mi parte la vi ayer…
Puedo afirmar sin temor a equivocarme que bajo ningún punto de vista es la película más terrorífica de la década, que digo ni siquiera de este año… Dicho esto, debo decir que la atmósfera y la estética de la misma es completamente exquisita, eso sí le otorgo que es de lo mejor que ví en la década.
En cuanto a lo que mencionaba anteriormente de no ser “terrorífica”, se debe principalmente a qué no es una película de terror sino un Thriller psicológico policial que se va desenvolviendo hasta quedar empapado de un momento a otro con una atmósfera paranormal que pocas veces ví en este tipo de películas, por momentos me dió vibras de “Silents of the lambs” como si se cruzaracon “Sinister”.
Estuve viendo por ahí reseñas bastante diversas, por mi parte la ubico como mejor película del año 2024. Vista obligada a los participantes de este Th.
Entendio todo estimado, la oscuridad que maneja la peli pocas veces fue lograda en el mundo del cine, una atmosfera de opresion permanente de principio a fin, en ese sentido es perfecta la pelicula. Despues a lo que es guion y demas podria haber sido tranquilamemte un capitulo de las primeras 3 temporadas de los X-files.
Me gusto muchisimo cuando la fui a ver, tocaria revisionado.
Pero decir que es la pelicula mas terrorifica, le queda lejos o el publico esta aniñado, dicho esto RED ROOMS, sin ser una peli de terror me parecio 10 veces mas terrorifica en cierto sentido. Es del 2023 creo
como afanan…
raro que todavia no haya salido un nuevo trailer de Rapidos y Furiosos
Es que no hay creatividad. Ahora quieren hacer la secuela de supercool. No se hacen nuevas películas.
fracaso asegurado
murio la creatividad tal cual, hay un vacio tremendo