Películas/Series de terror y horror

Si, cuando comentó el colorado lo vi, porque me tiró la imagen “cortada”.

La vi, pero no recuerdo la referencia que hacen en el poster y me confundió. A mi me gustó más que Midsommar.

Es mas llevadera… midsommar es una procesion larga

A Midsommar la parte al medio los 40 minutos de relleno con gente moviendo cubiertos que tiene desde que llegan a la aldea hasta la escena del acantilado y el mazazo.

1 me gusta

The Witch, despues Hereditary.
Midsommar me gusto, pero no se si la volveria a ver.

2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=GKwpfXxGYjc

2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=p8XWtiIvfAo&ab_channel=NetflixLatinoamérica
primer trailer de la nueva de Texas Chainsaw producida por Netflix, se ve bastante buena

2 Me gusta

amo toda la saga

pero que mierda es esto…???

Son influencers que van a Texas, pasan 48 años de la masacre del 73, tiene lógica (?

2 Me gusta



5/10

Trama trillada y mucho actor medio pelo, pero tiene algunas escenas que valen la pena.

1 me gusta

Esta buena la serie “creepshow”? @ScreamPunk

Le había comentado la otra vez a alguien que preguntó, son capítulos autoconclusivos, así que vas a encontrar de todo, algunos buenos, otros cualquiera, otros más o menos, pero entretiene, a mi no me da miedo igual eso jajaj

2 Me gusta

Vi solo la primer temporada. Me gustó pero tengo que decir que la temporada fue de mejor a peor, y a medida que iban pasando los capítulos fueron tirando cada vez más a un terror juvenil/adolescente.

1 me gusta

Me vi la nueva de scream y la verdad despues de tanto elogio me espera algo mejor me parecio un meh tremendo, hasta te diria que no se si es mejor la 4 pero igual para pasar el rato sirve un 6 esta bien

1 me gusta

A alguno de usds no los traumo esta escena cuando la vieron de pibes?

1 me gusta

De no creer lo buena que está la nueva peli de La masacre de Texas. Me encantó.
Que me vienen con Ari Aster y Jordan Peele. Fede Álvarez toda la vida.

1 me gusta

Es entretenida la nueva de leatherface y muy sangrienta😂aprobada

2 Me gusta

yo quería que sobreviva el mecánico, se la bancó mano a mano

La acabo de terminar de ver…la verdad que es una verdadera huevada, parece que Leatherface ahora tiene poderes sobrenaturales…y eso que hoy tendría como 70 años…malísima.

1 me gusta

Anoche vi The Night House.
Buena pelicula, con un final bastante retorcido.

2 Me gusta

A mi me encantó. Corta, divertida, buenas muertes, buenas escenas de tensión, un Leatherface con presencia, sangre por todos lados. Tiene todo lo que le pido a un slasher.