Películas/Series de terror y horror


Nosé si ya hablaron de esta, pero la vi el otro día. Es argentina, bastante bizarra con un poco de terror…la verdad no la entendí muy bien pero zafa bastante

2 Me gusta

Sos mufa @Angelito_Millonario

4 Me gusta

¿Recién te diste cuenta? Siempre digo que debería haber sido de Racing. Cuando empecé a mirar fútbol, River repuntó y volvió a ser lo que era antes de que yo nazca; le chupe toda la piedra, con eso te dije todo.

2 Me gusta

en que parte de la pelicula aparece la deliciosa Brooke Shields?

Hoy voy a ver scream

2 Me gusta

Primeros 10 minutos, pero está solo pasable para @Danybeatle

Y ya pibita se nota que tiene madera de actriz, a diferencia de muchos adultos que la rodean…

1 me gusta

No zarpado, tenía 11 años ahi ! No desvirtuemos, 16 para arriba, no menos !

jajajaja

pense que ya era mas grande, que linda mina. Despues desaparecio del mapa.

3 Me gusta

Sos el original???

Si

1 me gusta

Mentira, soy yo.

Soy UnDiaHabráDanyBeatle

2 Me gusta

3 Me gusta

Ese diseño de tapas con estilo bien noventero me encantaban. Los libros de terror de ahora tendrían que volver a poner esos diseños.

2 Me gusta

Anoche fui a ver scream. Debe ser la mejor película que vi en los últimos años, que fueron todas malas. Eso si, se van a sorprender de lo viejo que están los actores

2 Me gusta

4 peliculas actuales que potencialmente pueden transformarse en clasicos del terror.

De las 4, midsommar la que mas me rompio el bocho.

4 Me gusta

¿Cuál es la primera a la izquierda?

No lee este tipo eh

5 Me gusta



4/10

Una poronga. Lo único bueno, el enano, y algunas tomas como la del arranque. La idea del teatro donde matan gente y los espectadores creen que son trucos de magia está buena igual, pero hasta en eso la cagaron al desviarla para cualquier cosa. Más allá de lo trillado, los actores son muy malos y la producción, peor aún (y no por un tema de época).

1 me gusta

https://yifymx.surf/movies/hereditary-2018