Películas/Series de terror y horror

Pensar que en una epoca perseguia hippies y ahora influencers.

6 Me gusta

Scream 5 mas que aprobada, absoluta y totalmente a la altura de Scream.

1 me gusta

Scream y Masacre de Texas no estan mal para mi. No son la gran cosa pero estan bien, convengamos que las viejas tampoco eran una maravilla

Igual la de leatherface es MALISIMA, lo unico bueno el gore que tiene y es entretenida es bastante corta encima, si no sos exigente y queres pasar el rato esta bien, pero de que es mala es mala, la de scream no es la gran cosa pero me gusto

3 Me gusta

Nah. Si se que es mala, pero no le exigia demasiado jaja

Que película de terror de slasher tiene un gran guion que uno diga, que peliculón?, no existe. Si se puede decir está me gusto está no, te fijas en quien la produce, ves lions gate, legendary y sabes que calidad por lo menos va a tener pero no exigir cosas que en ese tipo de pelis no van.

La nueva de la masacre es normalita con algunas escenas muy buenas, destacando la del bus que me hizo acordar a Jason en Freddy vs Jason, cuando aparece en la fiesta que los chicos están teniendo y empieza a repartir machetazos a quien se encuentre por delante.

3 Me gusta

BAN sangriento para este muchachito irrespetuoso con dos clásicos.

9 Me gusta

Estoy viendo chucky, voy por la mitad, se plancho un poco pero los primeros tres capitulos me gustaron mucho.

2 Me gusta

La meche antes de ayer y esta bastante bien, buenos guiños al genero y la epoca.

Para cuando la vuelta de jason? Volvieron casi todos, menos el numero 1 del cine slasher :sunglasses::facepunch:

1 me gusta

La epoca y ambientación es lo mejor. El guión es olvidable, no pasa nada la mitad de la pelicula.

1 me gusta

chotisima con ganas.

Che está buena la serie american horror story? Vi q son varias temporadas, la recomiendan?

1 me gusta

Yo creo que justamente el guion emula al guion de ese genero en especial, no es justificación porque tampoco es que me pareció una obra maestra pero creo que va por ahí.

1 me gusta

Como cada temporada es una historia diferente, al ser una serie antológica, hay temporadas para todos los gustos, buenas, más o menos y mediocres jajaaj

1 me gusta

Que opinan de Candyman, les gusta? a mi me daba cagaso de pibe, después cuando vi que significaba Candyman se fue todo por la borda.

La original me gustó mucho cuando la ví en su momento la primera vez, hace mucho que no la veo, la habré visto 2 o 3 veces en total y siempre me rindió.

Acá tenés a uno que le decían “candyman” en la vida real, buen tipo.

2 Me gusta

Yo ví solo dos temporadas.

La 1 es muy recomendable y disfrutable, fantasmas y toda esa onda.

Y después ví “1984”, creo que es la temporada 9. Es un muy buen homenaje al slasher en el que incluso aparece como bastante protagonista el asesino en serie “Night Stalker”, un caso famosísimo en la vida real que acá te lo hacen participar de esta historia inventada.

Eso si, tiene cosas fumadísimas sobrenaturales, pero para mi lo fusionaron bien, el resultado final si no buscás seriedad es aprobadísimo, yo la pasé muy bien.

Que opinen los demás de otras temporadas para saber cual conviene ver antes que otras.

Este es Richard Ramirez el asesino y el actor que lo interpreta.

2 Me gusta

Tremendo, 28 pibes mató, seguro fueron muchos más. Me acuerdo que de estas cosas hablábamos a veces en el rincón del demente, que pasó con ese thread?

2 Me gusta