Películas/Series de terror y horror

Martyrs es terrible en ese aspecto. Si no es la película que más me impresionó en cuanto a la violencia, pega en el palo.

Cuando la vi por primera vez llegó un momento que no aguantaba más las torturas a la mina.

En escenas de violencia no hay con que darle a los franceses.

1 me gusta

Vi Voces ayer, bastante bien. Muy trillado capaz, pero la ví con una mina y la peli cumplió.

1 me gusta


Un survival de lesbianas bastante entretenido.
La fotofrafía es lo mejor de la película y las dos actrices están bien y se meten en el papel. El giro que meten está bueno y es necesario. En la segunda parte la cagan con el guión, teniendo que aceptar como espectador decisiones ridículas que para mi le bajan puntaje.
Daba para más la trama pero un 6/10 está bien.

mirate esta … Brawl in cell block 99

1 me gusta

se viene otra del espantapajaro este, a mi gusto la 2 https://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=36044

1 me gusta

jajaja
la 1 venia muy muy bien hasta la mitad de la peli, de ahi en mas se fue al pasto, pero en terminos generales esta bastante aceptable.

1 me gusta

a mi la primera me re traumo de chiquito pero despues la vi y alta pavada era y se me hizo un poquito aburrida, pero en general safa, la 2 es mas slasher digamos tiene mas asesinatos y todo, a mi me gusto mas esa me entretuvo, pero en general son bastante medio pelo las pelis

2 Me gusta

A esa ya la vi, está muy buena. El director de esa película es un director nuevo, hasta ahora tiene 3 películas y las 3 me gustaron mucho.

De chico me dio bastante cagazo Candyman si la veo hoy en dia quizas me cago de risa

No me gustan mucho las de terror porque son mas de sobresaltar con algo inesperado en una escena que contar una historia jodida

Aparte en el 80% de los casos como siempre los 2 o 3 protagonistas principales zafan siempre…si hay un tipo de cine en el que los “heroes” deberian morir es en estas peliculas

De jeepers screepers 1 quede traumado con la escena final, el loquito echo pedazos y esa musiquita de fondo bien “raw” de la franquicia

https://youtu.be/d0lgswGOgrs

La uno está buena, me acuerdo de chico que le habían dado mucho bombo, la segunda es una cagada y me enteré que hay una tercera incluso, que te hace sangrar los ojos

Junto a martyrs salieron varias pelis de terror francesas muy zarpadas, yo vi un par pero ni me acuerdo ya. Busca nueva ola de terror francés.
Al interior, alta tensión y frontiers te recomiendo m

1 me gusta

Anoche la vi, no la habia visto… de terror no tiene nada, y en cuanto a tortura imagine algo mas heavy onda Audition… en fin no me gustó.

Creo que en el 2022 sale un remake de Candyman…
Scream 5
Halloween la última entre otras

MIrá entonces las “nuevas” películas de terror mas psicológico. Por lo general terminan mal y tienen mas historia. No sé porque mucha gente las rechaza.

Gran película asiática. Pero gustos son gustos.

esta esta buena

6 Me gusta

A esas películas las vi y me gustaron todas. A Frontiers hace una banda que no la veo, tendría que volver a verla algún día.

1 me gusta

Las de Candyman y Halloween se estrenan este año. La de Scream se retrasó el estreno para 2022 culpa de la pandemia.

La 2 está buena también, todavía no vi la original de los 70s. Esta es remake.

2 Me gusta