Películas/Series de terror y horror

Si, las otras son claramente otra cosa, yo hablaba de Conjuring 1 y 2 y por ejemplo Insidious. Esas son películas de las que van quedando arriba en calidad, como Sinister que ya se nombró. Tienen un plus.
Podemos sumar Martyrs también o Inside, la original. Hay una buena cantidad en los últimos 20 años.

Así rápido lo que se me viene a la cabeza de 10 películas que me gustaron mucho de las últimas dos décadas (sin mencionar algunas que nombras vos):

Década del 2000: Ju-On 1 The Curse, Haute Tension, el remake y la precuela del remake de La masacre de Texas, 30 días de noche, Wrong Turn, Jeepers Creepers, The Girl Next Door, La huérfana, A l’ interieur.

Década del 2010: Train to Busan, You’re Next, Ghostland, Crawl, It Follows, The Wailing, el reboot de Chucky, el remake de The Crazies, Don’t Breathe, The Woman.

En la década del 2000 es imposible no juntar 10 películas muy buenas entre el J-Horror y el nuevo extremismo francés, que vivieron su época dorada en esa década.

2 Me gusta

el orfanato

mamà

los otros

A mi me dio un buen saltito esta escena

2 Me gusta

Gracias por hacerme acordar de algunas que tenía pendientes.

¿Viste estas?

No las puedo encontrar subtituladas.

1 me gusta

No, pero ya con ese poster me compraron.

2 Me gusta

Hace 10 años quizas, vi una me parece que filipina, eran todos militares, en una isla donde supuestamente habia una maldicion con el fantasma de una nena deformada, el nombre era algo asi como “03:30” a ver si alguno la vio.

Que película esa. El libro de Jack Ketchum es terrible, creo que el prólogo se lo escribió el mismo S.King diciendo que era la historia más aterradora que había leído o algo así.
La película la vi hace como 10 años. Me impactó realmente, es de esas que no las olvidas fácilmente. No es una película de sustos fáciles, Jumpscare o golpes de sonido que te dejan sordo.
La historia es sencilla pero muy turbia, me había pegado bastante en su momento :sweat_smile: :sweat_smile:

1 me gusta

Está la otra película aparte de “The Girl Next Door”, y todavía no la vi.

1 me gusta

De las pelis mas recientes me gustó mucho The Witch que me parece no la nombraron. Tiene un buen manejo de la otredad y no apela al susto facil del efecto visual o sonoro. Aparte de que, si se quiere, está abierta a interpretaciones que van mas allá de la primera historia.

No la conocía. Entonces parece que estaba basada en hechos reales.
Sarpados enfermos estos yankis :laughing: :laughing:
La voy a bajar.

Pensé que sabías, si, es un caso increíble. mirá algún documental o informe resumen en youtube, no se puede creer lo que pasó con esa chica.

1 me gusta

que onda esta?

image

@abbi Nunca leí el libro, algún día lo tendré que leer porque la verdad que este caso criminal es por afano el que más me llamó la atención.
A mi también la película cuando la vi me hizo mierda, ni hablar después cuando me puse a buscar sobre el caso y me salieron hasta las fotos reales del cadáver de Sylvia.

@IronRiver Esa película también me gustó, y es más fiel a la historia real. Pero igualmente me quedo con The Girl Next Door por más que le mande ficción (como la trama del pibito protagonista contando la historia), porque es más cruda y fuerte. Pocas películas me dejaron literalmente mal después de verlas como me pasó con The Girl Next Door.

2 Me gusta

perdon pero la unica The Girl Next Door es esta

que mujer hermosa

5 Me gusta

23:59

De pibito me volvía loco esa mina cuando la vi en el remake de La casa de cera. En esa película estaba hermosa la hdp.

:heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

2 Me gusta

mi debilidad, es mas me compre el DVD de La Chica… por ella justamente

igual la peli es divertida esta buena

La Casa de Cera zafa

1 me gusta

Esta es mi pelicula preferida papaaaa. La vi de adolescente y obviamente, quedé enamorado de Elisha.

Además es muy divertida. La tengo descargada, va a ser mi debilidad siempre.

1 me gusta

Hay películas que te mueven el piso y te dejan medio traumado :laughing: :laughing:
Me pasó también con Martyrs. Te juro que fue la única película en mi vida que tuve que pausar y salir afuera un rato porque no la bancaba de tan fuerte que era. Ahora que me acuerdo el final te deja con toda la leche jajaja.

5 Me gusta