Películas/Series de terror y horror

Si yo leí lo mismo, de hecho creo que Blatty (dirigió la película además de escribir el libro) quería que se llame Legion a secas y le impusieron los productores el nombre y todo lo que decís para que se acerque a la saga y venderla mas.

La que siempre quise ver y me quedo pendiente es “the Ninth configuration” o algo asi, es otra adaptación que hizo blatty, si no recuerdo mal lo que lei es sobre un personaje menor de el exorcista, uno de la fiesta al que Regan lo hace mearse o algo asi. Ni se de que va pero tiene buenas críticas por lo menos.

1 me gusta

¿Miedo? No genera miedo para nada. Se me hizo infumable la pendeja con voz de viejo y la mala actuación del cura. Y eso que la vi de chico.

Entiendo que a la gente del campo allá en 1971 le haya impactado por la novedad pero es solo eso.

Fue de Ju On Grudge 1 o 2 no recuerdo (las originales, no las yanquis) así que debe ser la tercer o cuarta película en línea sucesoria. Son Ju On 1 y 2 Ju On Grudge 1 y 2, fantasma blanco y negro y después el reboot que no ví.

Buscando esa escena del parto me encontre con esto

https://youtu.be/6E0Sq45mo14

No es esa ni de cerca. No existía Netflix cuando salieron estas películas.

Claro que si campeón, otra escena para el recuerdo.

1 me gusta

Está basada en un caso real El Exorcista, sigo en mi campaña de hacer entender a la gente que el terror no es bueno solo si te sobresaltás, te tenés que poner en lugar del protagonista como si fuera real y ver que sentirías, el clima que genera la película. Lo del Exorcista es tremendo.

Ahora falta que tampoco te haya gustado El Exorcismo de Emily Rose

2 Me gusta

Ahora me pusiste en dudas si vi todas, me da la impresión de que me comí alguna de las primeras, antes conseguir cine asiático no era fácil y ni siquiera había subtítulos muchas veces.

Para el que le gusta la saga Ju-On y no se dió cuenta está la serie, yo no la ví todavía.

https://www.show.news/__export/1593800053873/sites/debate/img/2020/07/03/106203549_318606709534059_2767972060593426650_n_crop1593799979695.jpg_1694538543.jpg

La verdad que no lo puedo creer Angelito. Tu comentario es para opiniones impopulares de una, posta sos la primer persona que conozco que odia a El Exorcista.
Hasta el día de hoy sigue siendo la única película de terror que la vuelvo a ver después de verla miles de veces y me sigue generando algo de tensión. Y las actuaciones me parecen excelentes todas que querés que te diga.

4 Me gusta

Sinceramente no me generó ni tensión, ni suspenso ni nada, me pareció muy aburrida y la pendeja graciosa por la voz de Gines. Aclaro que no la vi doblada.

1 me gusta

No la vi.

esta buena pero tampoco es waaaa a mi no me dio cagazo , HELLHOUSE LLC me dio cagazo la primera vez que la vi

E incluso de esa lista te sobra. El conjuro está sobrevaloradísima para mi gusto

Peliculón! No sé si da tanto miedo pero la película es muy completa. El juicio es llevado a la perfección, la evolución de Emily, como se van dando vuelta todos, etc, etc.

1 me gusta

Gracias por el pie.

Ju On arrancó en el 2000. Ahí ya tenés las 4 primeras.

Shutter es de 2004. Aguas Negras también es dosmilera. Ya te metí 6…

Tag Along es de hace unos pocos años. La otra tailandesa que recomendé también.

The (Impronunciable, inescribible) Tapes es de 2007 y para mi entra.

También hubo buenas reboots.

Las reboots de Masacre de Texas y Las Colinas Tienen Ojos están para ser consideradas las primeras dos de masacre y la primera de colinas seguro, la segunda de colinas quizás.

La reboot de Dawn of the Dead es una de las mejores películas de terror que hay y la mejor de género zombies, lejos.

Posdata, yo no sé si el Conjuro es taaaaaaaan buena. Las de Insidious no sé si entran.

Siempre tiene que meter la gran polémica la puta madre.

1 me gusta

Para mi están buenas ambas de El Conjuro. Algunas cosas están exageradas (como pasa siempre con esos tipos de relatos) pero cumplen con su función.

En cine son un espectáculo de alta calidad.

1 me gusta

Muy buena Hellhouse, de las mockumentary mas piolas.

1 me gusta

El tema también sería analizar todo el mundo de El Conjuro (la franquicia), porque no son solamente las dos películas en cuestión.

Tenés también La Monja (flojita), La Llorona (regular hasta ahí nomás, debió ser mucho más) y después tenés las de Annabelle, donde la una es buena, la dos es muy buena y la tercera es directamente una porquería. Mirá que tenían material y morbo para explotar (yo creí que iba a girar en torno al caso de las enfermeras), pero de eso hay solo una pequeña escena al principio y después todo gira en una aventurita adolescente en la casa de los Warren. Que hijos de puta.