Películas/Series de terror y horror

la primera es una joya, las dos siguientes bien. Las otras mas de lo mismo y pierde la gracia.
pero ahi tenes una que marco epoca por su creatividad.

1 me gusta

Scary Movie? o quisiste decir Scream?

Saw es un peliculón, y tal cual la 2 y la 3, se disfrutan muchísimo por todo lo original de como es el tema de fondo.

Que justo estaba con ganas de verlas. Vi la primera hace mil años cuando era chico en creo que Space y no me acuerdo mucho.

Mirate la 1 de nuevo y mínimo hasta la 4, con poca distancia de tiempo.

1 me gusta

era sarcasmo

Scream tambien, otra franquicia que destrozaron

1 me gusta

Tengo en blur la primera de Saw y la primera de estas

Pero no me acuerdo más que algunas escenas aisladas, las ví hace bastante.

Me enteré hace poco que hay secuelas de Skeleton Key. Esa la vi de chico y me hizo cagar mal me acuerdo, de las pocas películas que me dejaron cagado, esa, Ju On y tal vez una o dos más.

Pfff Skeleton Key la rompe, me encantó, Ju-On es una maravilla para mi. La del póster ni sabía que existía, anotando.

Si estás en modo asiático y no viste Shutter, entrale como a papafrita mojada en huevo.

una asiatica que me gusto es The Host
mas suspenso que terror me parece

Si la vi Shutter, peliculón. Te dejo dos parecidas pero más picantes.

Para comparar, la primera es una mezcla de Ju On con Silent Hill y la segunda es tipo The Ring y Shutter y es del mismo director de la segunda y al igual que la primera Ju On compensa muy bien fallas técnicas con la narrativa.

Para dar manija

Son dos de las películas que más al palo me mantuvieron de lo que he visto, no dan un respiro es todo tensión como jugar al Outlast. La segunda es más típica, la primera es medio rara.

Otra cosa. Para quien no haya visto las Ju On, que tenga en cuenta que van de menor a mayor. Les fueron corrigiendo defectos técnicos pero además la evolución argumental también va de menor a mayor no es solo “más de lo mismo” como pasa en muchas series, las secuelas tienen algunas escenas que son de lo mejor del cine diría, en todo sentido. La escena de el parto es sencillamente espectacularmente morbosa.

1 me gusta

La que siempre me diò cagazo (no sè xq ya que era un gordito con los huevos peludos) es la ultima escena de REC 1

otra saga que arrancò bien y dsp se fuè al pasto

2 Me gusta

A mi me encantó Sinister. Ambas están muy buenas.
Te dan ganas de matar a toda tu familia de la forma más bizarra cuando la vez (?)

Us es del mismo director y safa bastante también. Me pareció entretenida con un muy buen desenlace.

1 me gusta

creo que del 2000para aca no cuanto 10 films que safen…
Hereditary
Saw
The conjuring
Sinister
Blair Witch
Wolf creek y hasta ahi llego… Alguna mas?

mode angelito on

Project Blairwitch es del 99

6 Me gusta

Es de ju on: origins?

@Angelito_Millonario Por favor Angelito, decime que lo que pusiste de El Exorcista era una joda para Videomatch o que lo de inmirable es porque se te hace imposible verla del cagazo que te genera.
Para mí es sin ninguna duda no solo la mejor película de terror de la historia, sino que está dentro de las mejores películas de la historia en general.
Te juro que sos la primera persona que conozco que le da con un caño a El Exorcista.

4 Me gusta

JAJA lo de el exorcista. que hijo de puuu

De paso vengo a comentar que la 3 es muy buena tambien. Probablemente la unica que vale la pena de todas las secuelas

2 Me gusta

Midsommar, The Babadok, It Follows, Us, Get Out, hay vaaaarias mas. Saint Maud la están bardeando pero es muy buena, Varias asiáticas que la rompen. Hay bastantes, pero antes eran mas, dejaban mas huella.

Con una de las escenas mas terrorificas de la historia del cine de terror. Vengan de a uno y armados hasta los dientes.

Mirenla con mamita al lado y la luz prendida maracas.

2 Me gusta

Es buenísima, y tiene uno de los mejores jump scares de la historia. Eso sí, la película tira mucho más para el lado del drama y suspenso que del terror en sí, y por lo que tengo entendido es así porque la novela Legion (en la que está basada la película) va más para ese lado y que toda la parte del exorcismo es 100% de la película, y no de la novela. Lo cual no sería nada raro porque yo siempre pensé que la parte del exorcismo está recontra metida solamente para justificar el nombre de la película, porque esa escena no tiene nada que ver con lo que venía mostrando la película hasta esa parte. Iba en un camino totalmente diferente, mucho más cercano a lo de hacerte imaginar las situaciones en vez de mostrártelas todo en la cara.

1 me gusta

Es la de la javie que saca el tijeron y le quiere cortar la bocha?

1 me gusta