Películas/Series de terror y horror

recien hoy me entere que esta era una remake de la la de los 70. Puse el trailer de aquella y parece un tanto antigua, creo que no vale la pena.

muy buena, sentis impotencia en algun momento por como la agarran a la mina, lo bueno que se venga de todos, a mi me gusto

2 Me gusta

A mi me gustan mucho, tienen un clima casero que las hace muy turbias y mas realistas, como The Last House On The Left, que en ese caso me gustó mucho mas la vieja que la remake.

3 Me gusta

Una película de 6 puntos me pareció la original, zafa ahí nomás. La gran diferencia a favor del remake son los efectos especiales y la minita que me parece mucho menos pelotuda que la mina de la original.

1 me gusta

apa
esta no la tengo, hoy me la bajo :+1:

No esperes gran cosa, acordate que son de otra época, te puede parecer lenta, pero es un clásico y se disfruta.

1 me gusta

Mírate la original de Craven, después el remake de 2009, y dejá tu opinión sobre cual te gustó más.
A mi a diferencia de Iron me gustó mucho más el remake. Lo bueno de ambas películas es que tienen algunas cosas bastante diferentes entre ambas que te hacen elegir entre preferir una u otra.

2 Me gusta

dale, anotadas ambas :+1: :+1:

1 me gusta

Hay muchas películas de antes que no tenían presupuesto, que si fueran filmadas hoy, pierden, las ayuda la magia de la filmación mas rústica de ese momento, para mi los malos de antes son mas impactantes que los de hoy y todo lo que implicaba esa época, sobre todo la falta de comunicación.

Hoy por ejemplo el haber celular y comunicación en todos lados, mas cámaras cada dos metros en las calles, casas, comercios, etc., ya no se siente tanto el “estar solo” en una situación de peligro.

1 me gusta

recien terminè de ver esta, està en netflix, es filmada durante la cuarentena

5.5/10

1 me gusta

La 2 es excelente también pero es una historia diferente, te la recomiendo.
La tercera es la continuación de la primera con la misma actriz pero se fueron al pasto, la cagaron mal. Una porquería. Solo la vi poque me encantó la actriz. :grin:

1 me gusta

Las primeras dos de R.E.C pelicula Española. Parecido a la Bruja de Blair

1 me gusta

Ayer me vi esta

Larguísima, dura 2 horas y media. Pero está buena. Eso si, exige prestar atención.

1 me gusta

Muy buena película.

Si. Lo que no me gustó mucho en algún punto es la “narración” porque se torna ambigua. Por ejemplo, en la escena de el ritual; cuando llega el curandero y hace el ritual te muestra en paralelo el ponja imitando los golpes de tambor en su altar negro. ¿Eso nos tiene que hacer creer al espectador que está tratando de contra-arrestar al chamán o que lo está poseyendo? Sobretodo siendo que con eso termina lastimado. Después al final esas cosas te cierran porque las rectifican pero para seguir el hilo queda medio complicado. Para mi en esa escena y con la cuestión de las posesiones les faltó ser más claros porque sino se dan ambigüedades en el comportamiento de algunos personajes, más específicamente, el ponja, sobretodo cuando lo van a buscar y se escapa..

1 me gusta

La escena esa que vos mencionas no la recuerdo con tanta claridad, pero me parece que el ponja lo hacía para protegerse del exorcismo creo.

Igual no te hagas mucho la cabeza, los asiáticos con la narrativa son de hacer estas cosas. Te quieren confundir en toda la película para después atar todos los cabos sueltos al final.

…te quiere hacer pensar eso pero te deja la ventana abierta para más adelante. El tema es que ¿Cómo pudo pasar eso que decís si el chamán, en realidad, trabajaba para él? Ahí está el hueco.

A mi medio que me cayó la ficha en la escena que el chamán se está yendo a la pija y le entran a chocar polillas en el parabrisas, se baja como desquiciado y después vuelve y entra a telefonar al chabón diciéndole que la culpable en realidad es la mina, cosa que al final te muestran que no y que el es el que va a sacar las fotos para el ponja. A mi me hizo pensar que lo de las polillas fue una extorsión del ponja para que haga eso pero con el final queda la duda de si el chamán trabajaba para él o el demonio lo poseía y lo largaba.

1 me gusta

Acabo de terminar de ver esta. 10/10, obra maestra, de lo mejor que vi en mi puta vida.

Skeleton Key con argumentos científicos

1 me gusta

Esa es la del negro que está en un lugar donde todo es misterioso y sospechoso??

1 me gusta

Muy ambigua tu descripción así que mejor te dejo una imagen para que veas los actores y deduzcas si es la que decís.

https://aldianews.com/sites/default/files/styles/article_image/public/articles/get-out-foto_1131.jpg?itok=-fSrVfUq