Películas/Series de terror y horror

La noche de los muertos vivientes. Una remake de la peli del 68 donde estan los mismos personajes pero la Barbara de los 90 es terminator al lado de la original
“they’re coming to get you barbara”

2 Me gusta

Yo uso mucho ok.ru y Gnula tira muchos enlaces a esta.

Estás dos películas contienen mucha crítica social. Green Inferno cuando arranca la captura es más de horror que Holocausto Caníbal.

La peli de sonvis es la que dijo Ricky. Habia una colorada.

Es esa

No, una colorada posta.

3 Me gusta

Hablo de la película.

Por eso te digo que la que actua el negro de Candyman es la que puse el video.

Entonces no es la que digo. La que digo es de 2004. Y es LA película de zombies.

No sabía que había otra remake anterior. @ScreamPunk quiero tu opinión.

Si, me confundí de negro.

esa es la que comienza con una pareja en el cementerio re desolado y por ahi aparece un zombi de un viejo y los mata?

Esa de 1990 es la mejor de la historia. Tiene un aire sombrio, personajes odiables, los zombis son fuleros, etc.

Tanto no me acuerdo.

que es eso? esta en ruso?

Todos los negros son Denzel Washington

1 me gusta

Es como un facebook ruso que gente de acá usa para subir películas y evitar los derechos de autor.

y como buscas? en español nomas?

El remake de Night Of The Living Dead del año 1990 es ESPECTACULAR. No solamente porque la película es a color y se mejoran ampliamente los efectos especiales y maquillajes de los zombies, sino porque como te dijeron, el personaje de Barbara (Barbra en la original) es totalmente diferente al de la original, que daban ganas de cagarla bien a palos de lo pelotuda e inservible que era, en el remake es todo lo contrario.

La original siempre va a ser la película de culto y la más importante de este subgénero de zombies. Pero si tengo que elegir entre la original de Romero y el remake de Savini, me quedo con el remake.

3 Me gusta

Sí, es esa La Noche de los Muertos Vivientes (1990) | La Noche de los Muertos Vivientes (1990) Un remake de la película del mismo nombre del año 1968. Un curioso año para este tipo de género que volvió a... | By Área Desconocida | Facebook

1 me gusta