Películas/Series de terror y horror

Masters Of Horror es alta serie. Además que cada episodio era dirigido por directores del género, algunos encima verdaderos genios del género como Carpenter o Argento. De ahí viene la tremenda calidad que tienen muchos de sus capítulos.

4 Me gusta

mire la green inferno… bastante copada

1 me gusta

como te gusta discutir al pedo, no?

4 Me gusta

Comparamela con la de 2004 que es horror y gore.

En Google, título de la película + ok.ru/gnula

Generalmente están subidos con nombres así
Dreamcatcher.2003.720.bdrip.subesp.gnula
The.crazies.2010.720.bdrip.subesp.gnula

Nombre+año+calidad+audio(ej,“lat”,“esp”, a veces en vez de “subesp” es “vose”) + sitio que los sube

A veces le meten números en vez de letras al título para esquivar las búsquedas y zafar del copyright.
t0ky0.gh0ul.2017.brrip.720p.subesp.gnula

no compares dos peliculas diferentes, comparala en todo caso con la original del 78

1 me gusta

Yo te la comparo:

La de 1990 le rompe el culo a la de 2004 como River a la bosta.

1 me gusta

Esta tambien esta mejor que la de 2004.

¿Pero son similares? Digo porque la de 2004 es puramente horror y gore, es diferente a la original.

No. Trolo

Bueh. La voy a tener que ver para sacarme la duda (igual la iba a ver jajajaja).

1 me gusta

Como ya te dijeron son dos películas diferentes. Pero si vas pensando en que sea “parecida” al remake de Dawn Of The Dead, olvídate, porque el remake de Night Of The Living Dead es exactamente igual a la original pero a color, con efectos mucho mejores y con una protagonista femenina que si vale la pena.
Después en lo que son los zombies, es totalmente diferente al remake de Dawn Of The Dead, porque en esta última los zombies son del estilo de 28 Days Later/28 Weeks Later/World War Z, que pareciera que corren más rápido que cualquier persona normal, en cambio, en el remake de Night Of The Living Dead, siguen siendo los zombies clásicos que son lentos, más boludos y que parece que cualquier persona con un palo en la mano podría tranquilamente hacerlos mierda uno por uno.
Digamos que no tiene ni a palos la “adrenalina” que si puede tener el remake de Dawn Of The Dead.

4 Me gusta

No jugo subtitulo?

Me acabo de dar cuenta igual que esta película de 1990 es remake de la de 1968 “Day of”, no de la de los '70 que es otra película y de la cual si es remake la de 2004.

@ScreamPunk la viste esta?

1 me gusta

Qué opinan de la Saga Wishmaster? Para mi son las primeras 2 peliculas. El resto son relleno

No, ni enterado que existía un remake de Day Of Dead. Mañana me la miro.

1 me gusta

En Netflix está, es mala con ganas

2 Me gusta

En este momento Carrie en Fox premium classics

Premium maestro, premiuuumm

@Daniel_CaRp; @Angelito_Millonario;
Malísima el remake de Day Of The Dead. Lo del zombie acosador me dio verguenza ajena, y la película en sí, se caga mal en la critica social que le da Romero en la original. Muy mal construido todo.

1 me gusta