Películas/Series de terror y horror

A cuál Dawn Of The Dead te referís, a la original de Romero o al remake de 2004???

La remake, que mezcla muy bien el gore con el terror psicológico.

Proba ver una pelicula de terror en un volumen normal, tirando a bajo y decime si te sigue provocando el mismo efecto

Es asi como decis vos, la primera que protagoniza Cillian Murphy es mejor que la secuela con Robert Carlyle.
La 2 lo mejor que tiene es la escena inicial en la casa esa con las ventanas tapiadas

1 me gusta

Está peleado, pero para mí las primeras siempre prevalecen por las secuelas por ser fundacionales, ahí nace la idea digamos.

1 me gusta

Muy buena remake. Fue muy acertado que vaya para otro lado totalmente distinto a la original, que era una película que tiraba mucho más para la comedia, todo lo contrario al remake de Snyder.

1 me gusta

O por ahí no… porque pierde la esencia de la original. Pero como película de terror es de lo mejor que hay en el género tanto de zombis como de terror en gral.

Que verga que es el nuevo remake de The Grudge, horrenda por donde se la mire. No entiendo como hay gente que la defiende.

¿Sería un refrito del refrito de Ju On?

Sí, pero mucho peor en mi opinión.

Espectacular el documental In Search Of Darkness. Más de 4 horas de un resumen genial (yendo año por año) que abarca la década del 80 (del cine yankee especialmente), la mejor década del cine de terror.
Visión obligatoria para cualquier fanático del género y más aun de esta década en particular

2 Me gusta

Esto dijiste de Day of the Dead.

El otro día me vi Land of the Dead y me gustó más, aunque tiene menos morbo.

1 me gusta

Yo justo hace como dos semanas volví a ver Land Of The Dead, y si bien no entra ni loco en mi top 3 de zombies, es una película que me gusta y la defiendo.
Igual cuando dije lo de Day Of The Dead, me olvidé de Train To Busan que me gusta casi en la misma proporción.

1 me gusta

Esa es más de cine espectacular del tipo explosiones pero es tremenda película de zombies.

1 me gusta

Es espectacular. No puedo creer que haya visto todas esas huevadas… :grin:

1 me gusta

coronavirus me recordó a esto, con los puntitos de infección en el mapa

1 me gusta

El otro dia vi Nosferatu por primera vez, la iba adelantando. El terror que da es por el solo hecho de ser vieja, 1922, muy tetrico y misterioso. Ademas es el primer dracula tengo entendido.
Ayer mire el holocausto canibal, de 1980, si no fuera porq matan animales de verdad, safaria bien. Pero dicen q el director es un tano bruto psicopata, y se noto.

Mirate Green Inferno de 2013. Arranca medio lento pero cuando arranca, arranca de verdad (cuantos arranques metí jaja).

Me faltan dos o tres, después meto un ranking de películas canibales.

2 Me gusta

donde miran las peliculas? a mi aveces me cuesta un huevo encontrar, y muchas veces estan pero en esa traduccion gallega del orto

-Evil Dead, en su epoca, me hizo cagar en las patas. Tuve pesadillas con la mina que adivinaba las cartas.
-Hay una de zombis que actua el negro de Candyman tambien.
-Event Horizon me parece un peliculon. Dicen que hay una version extendida, pero que es imposible de conseguir.
-Holocausto Canibal no me parecio de terror. Las escenas matando animales son desagradables. Murieron los que tenian que morir al final. Punto.
-Green Inferno es la escena que se papean al gordo y solo eso.
-El Conjuro safa, pero debio hacer mas incapie en la vieja esa, meter mas apariciones y esas cosas.
-Masters of Horror tiene capitulos que son mejores que la mayoria de las peliculas de ahora.

3 Me gusta