Películas o series que te generaron miedo!!

JAJAJAJAJ :lol::lol::lol:

Si quieren miedo o asco miren algunos videos que deja Dross en su página. La mayoría son video reacciones… Yo miré un par y no pienso mirar lo que está viendo…

A mi me pasa lo mismo, soy re miedosa. Si puedo evitarlas, lo hago de una. Muchas veces me engancharon para ver, y me la pasaba mirando el techo o los muebles, sino después me era imposible dormir. Las odio :evil:

Es increíble lo que me asustaba con esto :lol::lol:


//youtu.be/z26dUHQshfo

Con esta película me cagué en las patas…

La escena de Señales del alien en San Pablo, cuando la vi a los 10 años me cagué todo. Ahora después de ver Scary Movie le perdí el miedo a muchas películas :lol::lol:

//youtu.be/lrDVWD7rOJU

River-Aldosivi

Alguien conoce los cortos de Daywalt horror? Este está muy bueno, surgieron en otro thread, no recuerdo cuál.
Dejo uno para que vean RAIT NAU.

//youtu.be/j6flB0XvmTo

En el link del video hay más relacionados.
DAYWALT HORROR: Bedfellows - YouTube

Que fenómeno Stephen King, aguante el terror y el suspenso si si si…

El miedo que le tenia al asesino de Scream era terrible…

nunca en mi vida ví una peli que me diera mucho miedo (y por desgracia, porque me encanta el género ). La que más cagazo por ahí me dió de chico fue el Exorcista, pero creo que porque era chico y le hicieron mucho bombo más que por el contenido en si. Pero el resto que ví, todas mediopelo y hay algunas MUY malas. Está recontra devaluado el género… las actividad paranormal terribles porongas y son como las “banderas” de esta época.

Es que pasa con todas, si hoy, con 27 años, vuelvo a ver Las pesadillas de Freddy me cago de risa:lol:, le voy a buscar errores… pero cuando la ví, tuve miedo posta.

es que al margen, ni de pibe tampoco me dió ese miedo a tal punto de decir: “faa como me traumó”. Una bosta.

Vos sos más pibe(?) pero como las películas de terror de mis épocas(?) no existieron ni volverán a existir:lol:

Child’s play.


Traumado estoy.


Payaso de mierda.


Freddy…

Muchos se quedan con Escalofrios, esta me daba terrible cagazo.

//youtu.be/ud-Esjhmf0c

Jaaa me ganaste, justo queria poner esa intro. Me daba mas miedo eso que las historias… :lol:

Recuerdo que me daba algo de miedo ET:lol:

Estas cosas me convencen cada dia mas que no tenes una poronga de idea de cine.

Hay que ver con qué sentido lo dijo Tomás, jeje. Para mí es una locura decir que El Exorcista esta inflada… sobre todo por la epoca, hacia solo unos pocos años el cine de Hollywood se habia liberado plenamente de la censura, de la limitación de la violencia y el sexo y del conservadurismo industrial de siempre. Friedkin y esta pelicula aportaron demasiado.

Yo crecí con un primo paranoico, como era el mayor lo seguíamos a todos lados y bueno no faltaban las historias de miedo y películas, por suerte crecí igual de desquiciada que el, así que nada me asusta, a los 6 años veía cuanta película de terror salía y conocía cada historia del ultramundo, mi hermana que es mayor si quedo traumada jajajaja.

Las noches de vacaciones tenías dos opciones ver películas de terror cuando los adultos se iban a dormir o irte al cuarto que quedaba en el fondo y totalmente oscuro mientras los demás se quedaban en la sala :mrgreen:.

“Estan entre nosotros”,la pelicula japonesa.Por favor,la escena donde la camara saca fotos sola con la luz apagada,no me dejo dormir por mucho tiempo.