Películas o series que te generaron miedo!!

Contá la experiencia poltergeistiana en tu casa, Ricky. Te cayó una vieja enana medium como en la peli? No, posta, que pasó?

Cuando era mas pibe :mrgreen:

hijo de puta

Ahora no se me viene a la cabeza ninguna que me haya dado mucho miedo

http://www.turiver.com/foros/general/9823-fenomenos-paranormales-conta-tu-experiencias-y-apariciones/40.html#post3650375

8|8|8|

Noooo, hoy no duermo.

Bueno, yo no dormi por varios dias… :lol::lol:

la foto de los fantasmas cogedores

REC, El exorcista, The shutter, El grito, Paranormal activity 3, Paranormal activity in Tokio (?)… IT, Cementerio de animales 2, cuando aparece la hermana con meningitis espinal.

Parece Zulma Lobato :lol:

No sé, hay miles miles, aguante el terror papá (?) ahora no se me ocurren más.

The Omen también me generó bastante cagazo, más alla de no tener efectos especiales o escenas “sobrenaturales”.
Lo mismo The Changeling, es una pelicula terrible, esa casa enorme, la pelotita cayendo por la escalera, el piano sonando solo o cuando el tipo esta componiendo que se abre la puerta sola. Excelente.

Vean Insidious, es MUY buena, te cagás zarpado, más si la mirás solo…
Es sobre viajes astrales y posesiones espirituales, no físicas.

//youtu.be/7G6QtQA7Qhk

Me acordaba del pibito de flequillito pero no el nombre de la peli. Es esta.

//youtu.be/kQyXCdywQk4&list

//youtu.be/nmWAL7HV228

A mi me da miedo todo.

Los expedientes secretos X

Algunos capítulos eran terribles.

//youtu.be/G7YYXDH6aIg

Tengo ganas de ver una buena peli de terror ahora.

Me dan demasiado miedo las de terror y no las puedo ver, porque despues ando traumado 1 mes, me paso con la isla del dr moro de muy pibe en el cumple de un amigo, hize sacar la peli y me putearon todos en la fiesta, pero yo no daba mas jaja, dps quede re traumado con los espejos cuando toy solo.

Yo me copé mirando Ju-On

Mirá Dark Water

Si, la vi. Muy malas, la japonesa y la version USA

:lol::lol::lol::lol:

No sé porque me salió una cita para vos [MENTION=4706]Ricky[/MENTION] :lol::lol::lol::lol:

Era para enana