Películas o series que te generaron miedo!!

Hoy recordé una famosa canción de una peli y se me vino a la cabeza hacer este thread. La idea es recordar películas o series que en nuestra infancia nos hayan marcado por el terror que nos generaron.

Largo con “Las pesadillas de Freddy”. Juro que estuve un tiempo sin dormir porque creía que iba a venir por mí!!!:oops:

Y se me vino a la mente esta canción

//youtu.be/6gGBjCKL3KE

Hoy recordé una famosa canción de una peli y se me vino a la cabeza hacer este thread. La idea es recordar películas o series que en nuestra infancia nos hayan marcado por el terror que nos generaron.

Largo con “Las pesadillas de Freddy”. Juro que estuve un tiempo sin dormir porque creía que iba a venir por mí!!!:oops:

Y se me vino a la mente esta canción

//youtu.be/6gGBjCKL3KE

Muy buen tré.

Cementerio de animales.

Toda esta peli era jodida para ver de niño, encima a mi me gustaban mucho las pelis de terror, me encantaba asustarme, pero esto fue demasiado:

//youtu.be/oV4nwwgVEc4

hijos de puta hijos de puta hijos de puta hijos de puta hijos de puta hijos de putaaaa…

Chuky!!!

Muñeco del orto!!!

//youtu.be/6jyfNJfyeCo&feature=related

//youtu.be/eKkhtnCwU14

TENGO MIEDO!!!

Martes 13

Jason!!!

//youtu.be/a1u84_-0oqs&feature=related

Me daba miedo el joven manos de tijera
Depredador 2,con el bicho en la ciudad…mas la parte del subte…

Yo le tenia terror a Leatherface

//youtu.be/nY7n9IKerag

Que grande Jason. Me acuerdo que hace unos años tenía TODAS las pelis en la compu, como me hacía cagar todo el hijo de puta cuando aparecía de repente y te metía un machetazo.

Esta foto es terrible

Que cagazo :stuck_out_tongue:

Candyman

:cry:

//youtu.be/ZLXqJOWkBf0&feature=related

Otras que me daban miedo que las ví de más chico son algunas japonesas, que ahora no recuerdo el nombre, pero que cagazo…

Si!!! Las ponjas son macabras. No me acuerdo ahora puntualmente el título de alguna, pero mañana subo después que le pregunte a mi hermano :lol:

Linda noche para pelis de terror(?)

El Caso McPherson me dio un cagazo terrible jajaja

No recuerdo alguna película que me venga a la mente ya, pero me acuerdo de la serie chilena El Día Menos Pensado las primeras temporadas eran terribles, después le metieron más suspenso que otra cosa, pero siempre fue genial, la musicalización era terrorífica algunas veces jaja.

uf, estuve varios dias sin dormir despues de verla

Miedo no, pero la animada de South Park, más largo, más sucio, fue traumante :lol::lol:

Hay un montaje en El Exorcista, cuando aparece esta cara, me hizo dar florrr de cagazos. Toda la pelicula en si en realidad, pero esta cara me mataba.

“It” y “Cementerio de animales” que ya la nombraron…

Payaso de mierda cómo te odié

Poltergeist

//youtu.be/5ytjaMfoF2M

El Exorcista, Poltergeist (despues de mi experiencia en mi casa :|), IT, Cementerio de Animales.