Pelicula "HITLER"

abro este hilo para que sepan que en canal 13 estan dando la pelicula HITLER y el que no la vio que la vea,es muy interezante
no quiero que se me critique o se me llame antisemita o racista o facho o algo de eso,solo que es interezante ver la historia de este personaje historico
bueno para algunos,malo para otros

salu2

abro este hilo para que sepan que en canal 13 estan dando la pelicula HITLER y el que no la vio que la vea,es muy interezante
no quiero que se me critique o se me llame antisemita o racista o facho o algo de eso,solo que es interezante ver la historia de este personaje historico
bueno para algunos,malo para otros

salu2

Cual es? la que el empieza de 0? con el actor de “Full monty”??

sip ese mismo actor,en la de full monty y en la de una barra brava de escocia creo que era,el era el capo

sip desde 0 que es cabo y va a luchar contra francia en el 1916,muy buena pelicula y muy interezante sobretodo

ayer vi el promo de una nueva pelicula, que es basada sobre hittler . no me acuerdo el nombra valquiria algo asi

Valkyrie
Es una de Tom Cruise donde el es un milico nazi que planea matar a hittler

habra que verla tambien xD

La Caida esta muy buena, sobre Hittler hablando… La que decís vos no la vi. En fin, voy a ver si la alquilo o la engancho en algún lado.

AÑO
2003
DURACIÓN
180 min. Trailers/Vídeos
PAÍS [Canadá]
DIRECTOR Christian Duguay
GUIÓN John Pielmeier & G. Ross Parker
MÚSICA Normand Corbeil
FOTOGRAFÍA Pierre Gill
REPARTO Robert Carlyle, Stockard Channing, Jena Malone, Julianna Margulies, Matthew Modine, Liev Schreiber, Peter Stormare, Friedrich von Thun, Peter O’Toole
PRODUCTORA Coproducción Canadá-USA; Alliance Atlantis Communications

RapidShare

RapidShare: Easy Filehosting

MegaUpload

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

la caida es buenisima
alemana, o sea, su propia historia, no la que estados unidos cuenta
el actor es excelente

No vas a ser un facho por recomendarnos una pelicula que trata el nazismo.

Hay una película que ví solo una vez, “Stalin”… Me gustaría volver a verla. De Hitler ya ví la caída y me parece enough…

Yo la que vi es “Der Untergang” y es bastante buena.Hay que tener cuidado porque hay dos películas que se llaman La Caída, son las dos de guerra pero una es de Hitler y la otra da distintas miradas sobre lo que es una guerra y vivirla.

el personaje que tuvo que hacer era muy dificil,y le salio perfecto,gestos,movimientos,cara de loco,sonriendo con niños en brazos,en los discursos,un gran actor!

para mi no se suicido,no lo creo y menos la version yanky,se habra plantado y lo limpiaron,el iba siempre al frente como cuando tenia 19 años y fue a la guerra,un loco desquiciado pero iba al frente tambien en una parte muestran que era el primero en una columna y enfrente los del gobierno aleman apuntandolos y resivio 1 disparo ahi y fue a la carcel por su ideal acusado de traicion

No la vi, una cuenta pendiente…

pero la version del suicidio la sostiene gente que estuve en el bunquer junto a Hitler, como por ejemplo sus secretarias, si es que no me equivoco

Asi es, si mal no recuerdo “La caida” es el relato de una secretaria.

Son ,creo, con testimonios de una secretaria y un tipo mas que habrían estado con el.

Cambié a los 3 min. :mrgreen:

yo vi la caida, y me parecio muy buena