gracias por subir la pelicula, tenes idea cual es el pass para dezipearla?? :mrgreen:
jeje quien es el boludo que piensa q hitler era bueno
si, es la historia de una de sus secretarias
el hitler que ella conocio era muy distinto al monstruo que todos conocen ahora
con respecto al suicidio, versiones hay millones, que se suicido, que lo dejaron escapar, que lo mataron, nunca se va a saber realmente que paso
es un personaje interesantisimo
Cinematográficamente, no me gusto mucho la película, si bien la pelicula y la actuacíón fue buenisima, en cuanto a dialogo, movimientos, gestos, y expresiónes tanto linguisticas como corporales, siento que la pelicula en si perdio detalles y caracterizaciones propias que van más allá del discurso de Hitler…, si tienen la oportunidad de ver la “Obra de Hitler” veanla, da claridad y elocuencia de lo que realmente era la mentalidad de este personaje.
despues de un rato de bsucar encontre el pass … Los Documentales del Gallo
alguien podria postear de donde bajar LA CAIDA Der Untergang,en el emule no esta y buscando en google no encontre nada,solo en aleman :S
gracias
alguien podria postear de donde bajar LA CAIDA Der Untergang,en el emule no esta y buscando en google no encontre nada,solo en aleman :S
gracia
Taringa! - La caida de Hitler (DownFall)(dvdfull)
Acá tenés los links de un post sacado de Taringa!
Si buscás algo esa página tiene de todo :lol: Lástima que para bajar esta película son muchos links y es una paja… Si no bajate también el USD Downloader que te baja los links uno por uno así no lo tenés que hacer vos manualmente.
Es interesante la historia y este suceso del facismo y el nazismo con Mussolini también es más que interesante. No es que tenga ideales o apoye/defienda la ideología nazi o facista, es más me parece la peor mierda que le pasó al humano. Pero estas cosas son interesantes de leer o. por suerte, la posibilidad de películas o documentales. Ahora me la bajo porque no la vi :lol:
Edito: Acá también tenés un Link de un post muy completo de la peli: Taringa! - La caida (Der Untergang)