PELEAS ENTRE LA BARRA

Esta madrugada hubo tiroteos entre barrabravas de River. Hay dos internados en el Pirovano,
uno muy grave con dos balas en la cabeza. Parece que este ultimo, creo que Arce o Arcos o algo
asi, era empleado de River y fue despedido…
La cosa viene pesada y el domingo puede pasar cualquier cosa.
Es una verguenza, que River este en el tapete por estos hechos.Y la lacra de la barra aun siga
dirigiendo al club…

Esta madrugada hubo tiroteos entre barrabravas de River. Hay dos internados en el Pirovano,
uno muy grave con dos balas en la cabeza. Parece que este ultimo, creo que Arce o Arcos o algo
asi, era empleado de River y fue despedido…
La cosa viene pesada y el domingo puede pasar cualquier cosa.
Es una verguenza, que River este en el tapete por estos hechos.Y la lacra de la barra aun siga
dirigiendo al club…

La triste realidad!

Fuente?

radios, diarios on line, tv…

Ademas de todo este bochorno, la tenemos a Moria viviendo apasionado romance con el hermano
de Alan… frutillita en el postre…

recien ya aparecio en infobae, tremendo… como si en lo futbolistico e institucional no tuvieramos problemas

No será Gonzalo Acro?

No será Gonzalo Acro
[/QUOTE]

Si.

No será Gonzalo Acro
[/QUOTE]

Si, uno de los heridos es Gonzalo, con dos tiros en la cabeza.-

No será Gonzalo Acro
[/QUOTE]

Si, uno de los heridos es Gonzalo, con dos tiros en la cabeza.
[/QUOTE]

Un mocaso, ya empezamos a ser noticia de nuevo y no precisamente en lo futbolistico :frowning:

No será Gonzalo Acro
[/QUOTE]

Si, uno de los heridos es Gonzalo, con dos tiros en la cabeza.
[/QUOTE]

Un mocaso, ya empezamos a ser noticia de nuevo y no precisamente en lo futbolistico :
[/QUOTE]

Una verdadera lástima que pasen estas cosas, que lo parió.-

No será Gonzalo Acro
[/QUOTE]

Si, uno de los heridos es Gonzalo, con dos tiros en la cabeza.
[/QUOTE]

Un mocaso, ya empezamos a ser noticia de nuevo y no precisamente en lo futbolistico :
[/QUOTE]

Una verdadera lástima que pasen estas cosas, que lo parió.
[/QUOTE]

Gonzalo esta listo. Alguien sabe quien es el otro??

Nahh…IBA a ir a la cancha el dom…pero ahora ni a palos…el domingo se va a armar alto bardo…

Estoy escuchando la red y recién me entero de lo que paso con la barra. Es una verguenza, estos hijos de puta no se conforman con destruir al club en lo económico. Que impotencia me da todo esto y el gordo aguilar de vacaciones como siempre. Parece que supiera cuando se va desatar quilombos y se las toma antes. Lo más triste que nadie hace nada para destituir a esta manga de inoperantes, cuando digo nadie me refiero a gente que tenga el poder, nosotros los hinchas no podemos hacer demasiado.

No será Gonzalo Acro
[/QUOTE]

Si, uno de los heridos es Gonzalo, con dos tiros en la cabeza.
[/QUOTE]

Un mocaso, ya empezamos a ser noticia de nuevo y no precisamente en lo futbolistico :
[/QUOTE]

Una verdadera lástima que pasen estas cosas, que lo parió.
[/QUOTE]

Gonzalo esta listo. Alguien sabe quien es el otro?
[/QUOTE]

Ni idea pero lo dieron de alta supuestamente a el otro

gonzalo acro le pegaron 3 tiros (1 en la pierna y 2 en la cabeza) y el otro es Osvaldo Matera 1 tiro en la espalda.
una verguenza lo q esta pasando

Al otro le dieron de alta…y no lo metieron preso???..si es un herido de bala, la policia no lo tendria que retener para averiguar por que fue???. Es una mierda…todo esto es una verdadera mierda, no puede ser que 10 o 12 tipos manejen con el miedo a casi todo un club…Que se peleen por plata de la venta de un jugador!!! Por Dios!.

como lo van a meter preso por recibir tiros :shock: :shock:
lo de averiguar ya es otra cosa

No por recibir, pero si se tiene que abrir una causa judicial y hacer una averiguacion, y mas si se sabe que son integrantes de una barra braba en conflicto…a eso voy.

Una verguenza.

el pibe q recibió los tiros en la cabeza está en un estado irreversible. Según escuché, el arma es “profesional”.