PELEAS ENTRE LA BARRA

Por mi la barra y todos los que la idolatran se pueden ir al carajo. Que mierda hacen por el club solo pelearse por la guita. Son merecenarios.

culiau no se murio con dos tiros en el balero? :shock:

Ya la verdad no se mas que decir. River es una mierda por culpa de Aguilarcha, Pajarella y los Choborras del Tablon

culiau no se murio con dos tiros en el balero? :shock
[/QUOTE]
Todos los delincuentes son indestructibles…seguro que si a una piedrita de la calle la pateo, rebota en el cordon me da en la cabeza y me muero en el momento…Y estos HDP no se mueren con nada…

Perdio masa encefalica osea cerebro, muere o queda muerto en vida…

Como nos cagaran a los hinchas ahora? Porque cada vez que Aguilar o sus Integrados al Club hacen algo ligamos nosotros…

“Cada vez que se vende un jugador, pasan esta cosas”

Un allegado al club destacó, en diálogo con Infobae.com, la casualidad que se produce en Los Borrachos del Tablón. Ahora se vendió el pase de Juan Pablo Carrizo. Denuncian que José María Aguilar (foto) no echó a los violentos

La violencia en River es una sucesión de hechos que nadie evita y que todos ven pasar como si tal cosa. Es por eso que ya se hizo común que se produzcan ataques entre los integrantes de Los Borrachos del Tablón, cuyas facciones luchan por liderar a la hinchada de uno de los clubes más importantes de la Argentina.

Daniel Kipper, opositor a la gestión de José María Aguilar, destacó en diálogo con Infobae.com “la casualidad” de que los hechos violentos entre los barras “millonarios” se produzca cada vez que se vende un jugador.

“Una constante que se ve es que cada vez que River vende un jugador resurgen las peleas. Antes (Gonzalo) Higuaín, ahora (Juan Pablo) Carrizo. Y seguramente será mera coincidencia”, le expresó a este medio.

Más opiniones
Es mentira que haya violentos expulsados del club. Siguen siendo socios, solamente están suspendidos, pero Aguilar pone la excusa de que está esperando el proceso” judicial, disparó Horacio Roncagliolo, ex dirigente de River.

“Yo en su momento denuncié que esta gente estaba siendo empleada en el club”, manifestó el directivo, que a su vez calificó la interna de la barra brava como “una guerra de Al Capone”.

Para explicar por qué tiene lugar esta situación en uno de los clubes más prestigiosos de la Argentina, Roncagliolo denunció que “hay complacencia entre policías que actúan mal, dirigentes y violentos”.

Además, se refirió al robo, semanas atrás por parte de barrabravas, de uno de los locales que comercializa merchandising de River, más conocido como “Rivermanía”, ubicado en la avenida Figueroa Alcorta.

“El local fue saqueado, fueron saqueadas varias prendas de indumentaria deportiva, y todo fue acallado por Israel y Aguilar”, aseguró en declaraciones a un canal de cable.

También dijo que “se comenta que hay algún gimnasio de unos barras y que incluso las máquinas que quedan en desuso en River son recicladas en esos gimnasios”.

culiau no se murio con dos tiros en el balero? :shock
[/QUOTE]
y… pero muy bien no está

serian balas calibre 22

yo no creo que los otros se queden de brazos cruzados… esta guerra recien empieza… sino es este domingo mas adelante seguro existira venganza…

Que verguenza…

El kilombo que va a haber el domingo en la popular…

Preocupante.

Mmm…el domingo me pinta q voy a la SM alta.

Chicos, todo bien, no lo voy a cerrar de una par que después no nos tilden de “fachos” etc.etc.

Pero nosotros somos pibes de 18 años, y saben del tema que se está tratando acá. Cualquier cosa los responsables de estos mensajes somos nosotros, y en todo sentido lo digo, espero que entiendan.

Saludos.-

Ya me veo que este torneo vamos a jugar otra vez de local en otras canchas.

a los que vayan el domingo a la cancha les aconsejo llevar chaleco… pero no el de lana por el frio sino el antibalas… :lol: :lol:

Hablando en serio, los que vayan cuidense, tengan ojos en la nuca y ante cualquier quilombo vayanse…

Es preocupante el tema… ojala termine aca la cosa, pero como dije antes para mi recien empieza…

Si vamos al cabo de q son Mercenarios los jugadores tambien lo son
Si decimos q hacen por el club?, nada

Llegue a la conclusion:
Carcel para los barras y los jugadores de River!!

Pff…no tengas duda…

:!: