Pelea

Hoy a la mañana en el colegio vino un pibe con todo ropa de boca y le afane la camiseta y desp nos empezamos a cagar a piñas nos separaron y ahora nos vamos a agarrar a la salida :twisted:

Hoy a la mañana en el colegio vino un pibe con todo ropa de boca y le afane la camiseta y desp nos empezamos a cagar a piñas nos separaron y ahora nos vamos a agarrar a la salida :twisted:

guau

pelea con honor (?)

PATOVICA DE PELOTERO!!!

Pero que no se entere el pana…

HIJO E’ TIGRE

Cazalo del pelo y pegale en el cuello :evil:

jaja matalo viejaa

tiralo al piso, abrile la boca, y vaciale un container de azucar

No a la violencia

la puta, que loco sos… sos rejevi rejodido

Jajaja, lo peor de todo es caer a la escuela despues de un dia como ese…yo no soy de pelearme ni mucho menos, pero en el 2004, tuve que caer al cole despues de la semi, y no me la aguante…jajaja!!!
Saludos…
P/D: Matalo aleee… :lol: :lol:

Rompele la cara Ale, por bosterito, creido de mierda,

Si si, hoy si a la violencia contra los bosteros :twisted: :twisted: :twisted:

cagalo a piñas hermano…

yo me cague peleando con el enfermito de un amigo xq posteo en su puto fotolog una foto mia con la camiseta de boca pintada con photoshop…

estos bosteros son mas pelotudos, como los odio chabon

no!!!no jodas"“!”"!!!

Que cosa, que me da mas bronca, que un bostero joda, por que son los más

creiditos de todos, y en realidad son una mierda,

Ale cagalo a trompadas y dale algunas de parte mia.

rompele la cabeza

MATALO PEGALE HASTA QUE LLORE SANGRE PERO MATALO.SALUDOS

te enseño una
agarra una baldoza,ponetela atras como haciendote elboludo ,los 2 brazos atras como si no quisieras pelear,hablale calmamente y haciendo como que le vas a devolverlas cosas ,que le queres pedir disculpas,cuando se te acerque,partile la baldoza en la cara ,ahi se cae y entrale con patadas en la zona abdominal.

espero que te sirva

Cualquier cosa, pegame un chiflido…

Dale masita chabon!!!