Pelea

Soy el único pacifista??? :stuck_out_tongue:

:lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol:

te enseño una
agarra una baldoza,ponetela atras como haciendote elboludo ,los 2 brazos atras como si no quisieras pelear,hablale calmamente y haciendo como que le vas a devolverlas cosas ,que le queres pedir disculpas,cuando se te acerque,partile la baldoza en la cara ,ahi se cae y entrale con patadas en la zona abdominal.

espero que te sirva

No, pero contra los vosteros es una excepcion

No, pero contra los vosteros es una excepcio
[/QUOTE]

Yo tambien soy pacifista… Pero el que busca encuentra :twisted: Estan insoportables los bostis

:shock: Enserio?

Para una pelea se necesitan dos…Uno que gane y el otro que pierda. :twisted:

:twisted: :twisted: :twisted:

:shock: Enserio?

Para una pelea se necesitan dos…Uno que gane y el otro que muera. :twisted
[/QUOTE]

De una, te banco.

O si no otra copada y sin objetos (a gusto).
Te acercas, le das la mano (IZQUIERDA si sos derecho, al reves en su defecto), lo agarras fuerte con la misma y le partis la cara con la derecha. Ya en el piso hasta que no te separen con un juez no dejes de pegarle con la baldoza de Metal en la nuca tomandola con la palma, derecha. (obvio, la boca de él apoyando en el cordon de la calle)

Ojala te sirvan los concejos amigo Alee.

PD: Me importan tres pedos las gastadas, lo que me duele en serio son las victorias de ellos. Eso no lo quita nadie… :frowning: :frowning: :frowning:

Besos

ya le desfiguraste la cara al enfermo ??

RE CAGALO A TROMPADAS, NEGROS PUTOS

si podes decile a un amigo que grabe la pelea!!

y sacale fotos cuando este en el sopi! (4megapixeles minimo!)

:twisted: :twisted:

:shock: Enserio?

Para una pelea se necesitan dos…Uno que gane y el otro que muera. :twisted
[/QUOTE]

De una, te banco.

O si no otra copada y sin objetos (a gusto).
Te acercas, le das la mano (IZQUIERDA si sos derecho, al reves en su defecto), lo agarras fuerte con la misma y le partis la cara con la derecha. Ya en el piso hasta que no te separen con un juez no dejes de pegarle con la baldoza de Metal en la nuca tomandola con la palma, derecha. (obvio, la boca de él apoyando en el cordon de la calle)

Ojala te sirvan los concejos amigo Alee.

PD: Me importan tres pedos las gastadas, lo que me duele en serio son las victorias de ellos. Eso no lo quita nadie… :frowning: :frowning: :frowning:

Beso
[/QUOTE]
jaja

cagate de risa,sabes como safa esa de la baldosa?
hay muchas veces que te vas a pelear pero son mas empujones que otra cosa,onda"pogo",ahi es cuando tenes que estar calmo y donde se te acerca ,pum! en medio de la frente :twisted:

siempre digo,hay que evitar la violencia,mas a determinada edad,da verguenza ver pelear gente grande,pero…si es inevitable,nopodes perder.

yo tengo un amigo de la vida que es metalero como yo,tiene 40años ahora pero antes se peleaba con patovicas,mide 1,70,repetiso,se les colgaba de la espalda y les metia el dedo indice en el ojo,le hundia el globo ocular de un dedazo :shock: ,pero fuerte y certero

Matalo por boliviano ilegal

esto me hace acordar a viejas epocas de la secundaria cuando me agarraba a piñas por lo mismo…

por suerte en esa epoca era yo el que festejaba y los bosteros los que lloraban… que bueno fue festejar la libertadores cuando estaba en 3er año… que EPOCAS!!!

como cambio todo…

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

¿Romina, una chica que pelea? :lol:

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

¿Romina, una chica que pelea? :lol
[/QUOTE]

iria a aprender boxeo solo pa trompear a un bostero… ajjaja x ahora me lo imagino nomas…

:shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

si a la violencia a un bostero :twisted:

:shock: :shock: :shock:
:shock: 8) :shock: :shock:
:shock: :shock: :shock:

jojojo lo matas! :lol:

dale ale como te fue??