Pelea NOB - CANALLAS

que desastre!, hay gente q definitivamente no tiene dos dedos de frente!; q pelotudez gigante golpearse, loco, son 2 equipos difrentes y ya, no hace falta matar a otra persona para ser más capo!, la verdad otra estupidez argentinesca… una verguenza ajena me da!

que desastre!, hay gente q definitivamente no tiene dos dedos de frente!; q pelotudez gigante golpearse, loco, son 2 equipos difrentes y ya, no hace falta matar a otra persona para ser más capo!, la verdad otra estupidez argentinesca… una verguenza ajena me da!

que paso? 8|

alto quilombo se armo…los leprosos se manifestaron para que les dieran mas entradas y hubieron siete heridos, destrozaron una parte de la sede de central, en fin, un desastre

por que carajo tiene que haber tanto salvaje en el mundo de hoy?

no miras las noticias vos??

entra en infobae o cronica . com

XD

se mataron entre comegatos jajaja son una verguenza estos rosarinos

Escuchame yo soy rosarino, y verguenza mi pene de lo chico que es, nada mas.

Lo que pasa es que se enojaron… en realidad tenian ganas de romper las pelotas y se armo alto bardo. Me contaba mi viejo que la policia no hacia nada, los pinguinitos rompieron vidrieras haciendose los pulentas… se afanaron unas heladeras para mantener su temperatura corporal bajo cero y se fueron a la mierda.

//youtu.be/hHAXvhxIP34

Jaja que hdp…

estan matando al futbol los dirigentes. primero los de boca y ahora los pelotudos de central. :evil:

igual nada justifica lo que paso ayer. una locura total.

Pasa en todas partes, decir que aca pasa no es nada, decir que en argentina pasa no es nada… pero eso hasta ha pasado en europa… sobre todo en italia, paritidos que terminana con mas de 1 muerto que desastre de mundo

totalmente de acuerdo!

ojala se vaya a la b Central…acabo de escuchar al usandizaga…da asco ese viejo choto…

Matan el futbol estos impresentables…

Pensar que todo esto de matar el folclore del fútbol lo empezó Macri y la bosta

Que putos estos de Central , dale las 8 lucas y dejate de joder si tienen lugar . Matan al futbol

QUE SE PUEDE ESPERAR DE LOS PARLANTINES DE ROSARIO CENTRAL, EL NACIONAL B LO ESTA ESPERANDO.:smiley:

Es una verguenza lo que paso, no entiendo a esa gente.
Pero no es solo en argentina, pasa en todos lados de vez en cuando.

esto lo empezo macri y es la verdad, pero miren si el dia de mañana le darian mas entradas a la vosta y los hinchas de river quedamos fuera del estadio, por un lado si lo miras central tiene razon, el presidente de new fue a 90 min de futbol y no lo vi q hablara muy bien, yo estoy mas con el presidente de central, ojala el gordo nefasto q tenemos nosotros se la jugara por el hincha de river, no da ni dos pesos por nosotros

Pero si no me equivoco Central siempre le daba 8000 a Newells o no ? No creo que le den el pulmoncito que le dan a los demas . De un campeonato para otro no puede sacarle mas de la mitad de las entradas .
Aparte en cancha de Newells tambien entran 8000 personas , si hacen eso es una forrada de Central

asi es… encima los van a mandar a la tribuna de abajo…osea en la bandeja de arriba van a estar los de central (con lo que eso significa)

una basura el presidente de central…un prepotente…

A mi me causa gracia como el periodismo cataloga de demagógica y peligrosa la medida de Usandizaga y no dice lo mismo cuando Boca hace lo mismo.

Hipocresía y conveniencias…